miércoles, 2 de diciembre de 2009

Extraño Destino

Se sentó frente al río, su río como lo llamaba, lo conocía muy bien, la ciudad quedó a su espalda, como él lo prefería, estaba en un momento de su vida donde, casi sin proponérselo, ataba viejos cabos sueltos que no lo dejaban avanzar, meditó en como las piezas del rompecabezas se acomodaban, como el destino y él se encargaron de eso.
Constantemente le rondaba en la cabeza esa sensación de alguna ayuda divina o fue solo la suerte que lo acompaño en cada paso, pensó en cada momento vivido y como tomó esa decisión de no volver a dejar, nunca mas, nada librado a la diosa fortuna, que siempre le ofrecía la diestra en los peores momentos.
Ya no sentía ese peso de la soledad, había desalojado a la melancolía de su cama, las cosas parecían mucho más claras, más tangibles, soñaba despierto por muy breves momentos, el clima parecía acompañar sus estados de ánimo, por momentos un día diáfano cuando estaba feliz, otras veces una lluvia torrencial cuando caía en esas largas melancolías, el viento que soplaba furioso cuando se exaltaba, siempre sintió esa conexión con la naturaleza, mamá naturaleza cuando se dirigía a ella.
El día estaba algo nublado, el viento agitaba las aguas marrones del río, el podía escuchar cantar a los pájaros a pesar del ruidos de los autos y decir de que especie era cada canto, jamás sobrevaloró el dinero, solo le significaba una herramienta más para poder vivir.
Tan ensimismado estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de la mujer que se paró a su lado, tendría unos treinta y cinco años, ella lo miraba fijamente, sin expresión alguna en su rostro, a su lado un joven de unos catorce años, ambos lo observaban de pie, hasta que la mujer se dirigió a él…..

- Discúlpame, vos sos Damian?
- Si, quien pregunta?
- Veo que no me recordas, soy Maricel…

Le tomó un instante para recordarla, se puso de pie y le dijo….

- Si, te recuerdo, fuiste mi novia hace tiempo atrás, je, mucho tiempo atrás.
- Es verdad, fue hace mucho tiempo.
- Como estas, que es de tu vida, nunca mas supe de vos.
- Te presento a mi hijo, viste los ojos que tiene?

Al observar al joven un frío le recorrió la espalda, se reconoció en él, sus ojos, sus facciones, cuando quiso hablar sintió un fuerte ardor en el pecho, bajó su mirada y un hilo de sangre comenzó a brotar de su pecho, miró al joven que empuñaba una pistola humeante y cayó a su río, veía a la madre y al hijo marcharse del lugar mientras caía, flotando en el río boca arriba observó el cielo gris, algunas nubes se abrieron y un rayo de sol iluminó su cara, sonrío levemente y pensó…..

- Que buena vida me diste.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Comenzó el Cambio

Los sueños y deseos algunas veces se hacen realidad sin darnos cuenta, estamos viviendo ese instante que tanto esperamos en puntillas de pie para no romper el hechizo, pensamos que fuimos tocados por la varita mágica, pero no, ese sueño se hizo realidad por todas las cosas que hicimos para llegar a el.
Queda poco tiempo, vienen vientos calidos de cambio, nada será igual, todo será perfecto, como siempre lo deseaste, todo lo que viviste hasta aquí será puesto a prueba, intuís que no quedan muchos años por delante, es muy importante no equivocarte, esta vez estas solo en esta campaña.
Repasas una y otra vez, obsesivamente, cada detalle, cada paso está meticulosamente planeado, sabes que ser feliz tiene su costo, pero esta vez no estas dispuesto a pagarlo, ya pagaste suficiente.
Estas dejando a muchos en el camino y realmente te importa un comino si no pueden entenderte, sabes a donde vas y sabes quienes van con vos, eso es estar seguro de vos, eso es ir a buscar lo que te pertenece por derecho propio.

martes, 24 de noviembre de 2009

Fantasias Cumplidas (en Enero)


Antes que nada quiero recordarles que mis relatos son una mezcla de realidad y ficción, lo aclaro por que es muy probable que este relato dañe la susceptibilidad de algunos, de ser así les pido anticipadamente disculpas, pero esta realizado a pedido y no soy el creador intelectual del mismo.


Escribir lo que voy a escribir seguramente traerá consecuencias poco felices para mi, pero me pediste (mejor dicho, me exigiste e impusiste) que escriba nuestra historia, dudo si algún día la publicaré, pero si no lo hago temo que te alejes otra vez de mi.

Nos conocimos por casualidad hace poco más de tres años, tu momento y el mío propiciaron que nos acopláramos casi perfectamente y sin oponer resistencia por parte de ninguno de los dos, todo era como en una novela, solo un detalle me incomodaba, los treinta años de diferencia entre nosotros, suena horrible, lo sé, pero la charla era tan fluida, tan inocente que no podía evitar seguir charlando con vos. Lo mas extraño es que no te conozco, hasta el día de hoy solo sos una voz y unas letras del otro lado del ordenador, tus fotos, las mías y el teléfono que nos acerca.

Nuestras charlas eran muy livianas, me contabas de tu novio, los dramas con tus padres, los amigos, la escuela, notaba que necesitabas hablar, sea con quien sea, y yo estaba en el lugar y el momento adecuado, es muy normal contarle a un perfecto extraño cosas que no le contarías ni a tu psicólogo, lo que recuerdo que te recomendé es, no dar datos demás a un extraño, menos por Internet.

Pasó el tiempo y eras como un vicio, necesitaba saber de vos, nos pasábamos horas hablando, haciéndonos bromas, ya sabíamos los nombres de nuestros parientes mas cercanos, de amigos y hasta de nuestras mascotas, cuando te sentiste segura y confiada comenzaste a contarme tus fantasías, muchas me involucraban, por que deseabas experimentar con alguien mayor, gracias a dios no viste la expresión de mi cara cuando me lo dijiste, me contaste que las cosas con tu novio no andaban bien, que él comenzó a drogarse y no era el mismo, que lo engañabas con otros chicos mayores, pero que no te sentías satisfecha.

Después de esto nuestras charlas siempre desembocaban en el tema sexo, me contabas como fuiste descubriendo tu cuerpo, tus partes erógenas, lo que hacías para darte placer, como te acariciabas pensando en mi, lo que me harías y todo lo que me dejarías hacerte, yo trataba de cambiarte el tema, de explicarte que eras una niña precoz, traté de mil formas de no liberar mis instintos….pero no hubo caso, me encontraba teniendo sexo con vos una y otra vez, me excitabas de una forma inusual para mi, pensaba en vos, en como te tendría, en todo lo que te enseñaría, sabias que botón apretar para encenderme, (como diría Felipe de Mafalda), …”Evidentemente mis debilidades son mas fuertes que yo”…

Pasaron ocho meses sin tener noticias tuyas, no te encontraba conectada, tu celular no existía mas, pensé que te habrías enojado conmigo por algo, hasta que decidí mandarte un mail a tus dos direcciones de correo, preguntándote si estabas bien, que era de tu vida….a las dos horas respondiste, mi alegría por recibir noticias tuyas fue enorme, me contabas tantas cosas, que estabas bárbaro con tus padres, el viaje de egresados, que ya cumpliste los 18….ya 18?, como pasó el tiempo…, que estabas de novia y que nunca dejaste de pensar en mi.

Sé que lees este blog y que hace tiempo esperabas que escribiera nuestra historia, pero lo que mas me entusiasmo es que en Enero venís a la Argentina, que venís a verme para hacer realidad nuestras fantasías….que decirte nena….

Serás muy bien recibida.





martes, 17 de noviembre de 2009

Las casualidades no existen....

Parece mentira, hace unos días atrás escribí sobre mi bronca al ver como a nadie le importa tres carajos el prójimo…..anoche volví a ver por decimonovena vez esta gran película de un genio…había olvidado el discurso final, sé que es algo extenso pero vale la pena leerlo

Lo siento.

Pero yo no quiero ser emperador.
Ese no es mi oficio, sino ayudar a todos si fuera posible. Blancos o negros. Judíos o gentiles. Tenemos que ayudarnos los unos a los otros; los seres humanos somos así. Queremos hacer felices a los demás, no hacernos desgraciados. No queremos odiar. En este mundo hay sitio para todos y la buena tierra es rica y puede alimentar a todos los seres. El camino de la vida puede ser libre y hermoso, pero lo hemos perdido. La codicia ha envenenado las armas, ha levantado barreras de odio, nos ha empujado hacia las miserias y las matanzas.

Hemos progresado muy deprisa, pero nos hemos encarcelado a nosotros mismos. El maquinismo, que crea abundancia, nos deja en la necesidad. Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos. Nuestra inteligencia, duros y secos. Pensamos demasiado, sentimos muy poco.
Más que máquinas necesitamos más humanidad. Más que inteligencia, tener bondad y dulzura.
Sin estas cualidades la vida será violenta, se perderá todo. Los aviones y la radio nos hacen sentirnos más cercanos. La verdadera naturaleza de estos inventos exige bondad humana, exige la hermandad universal que nos una a todos nosotros.
Ahora mismo, mi voz llega a millones de seres en todo el mundo, millones de hombres desesperados, mujeres y niños, víctimas de un sistema que hace torturar a los hombres y encarcelar a gentes inocentes. A los que puedan oirme, les digo: no deseperéis. La desdicha que padecemos no es más que la pasajera codicia y la amargura de homres que temen seguir el camino del progreso humano.
El odio pasará y caerán los dictadores, y el poder que se le quitó al pueblo se le reintegrará al pueblo, y, así, mientras el Hombre exista, la libertad no perecerá.
Soldados.

No os entreguéis a esos que en realidad os desprecian, os esclavizan, reglamentan vuestras vidas y os dicen qué tenéis que hacer, qué decir y qué sentir.
Os barren el cerebro, os ceban, os tratan como a ganado y como carne de cañón. No os entreguéis a estos individuos inhumanos, hombres máquina, con cerebros y corazones de máquina.
Vosotros no sois ganado, no sois máquinas, sois Hombres. Lleváis el amor de la Humanidad en vuestros corazones, no el odio. Sólo los que no aman odian, los que nos aman y los inhumanos.

Soldados.

No luchéis por la esclavitud, sino por la libertad. El el capítulo 17 de San Lucas se lee: "El Reino de Dios no está en un hombre, ni en un grupo de hombres, sino en todos los hombres..." Vosotros los hombres tenéis el poder. El poder de crear máquinas, el poder de crear felicidad, el poder de hacer esta vida libre y hermosa y convertirla en una maravilosa aventura.

En nombre de la democracia, utilicemos ese poder actuando todos unidos. Luchemos por un mundo nuevo, digno y noble que garantice a los hombres un trabajo, a la juventud un futuro y a la vejez seguridad. Pero bajo la promesa de esas cosas, las fieras subieron al poder. Pero mintieron; nunca han cumplido sus promesas ni nunca las cumplirán. Los dictadores son libres sólo ellos, pero esclavizan al pueblo. Luchemos ahora para hacer realidad lo prometido. Todos a luchar para liberar al mundo. Para derribar barreras nacionales, para eliminar la ambición, el odio y la intolerancia. Luchemos por el mundo de la razón. Un mundo donde la ciencia, el progreso, nos conduzca a todos a la felicidad.

Soldados.

En nombre de la democracia, debemos unirnos todos.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Extrañamente Furioso

Ultimamente no sé si estoy pecando de inocente o pelotudo, me pasan cosas que nunca creí que me pasarían, será solo una racha negativa o estoy confundiendo el rumbo?.
Sé que hay que darle una oportunidad a las personas y tratar de creer en ellas y bla bla bla, pero estoy sospechando que se me fue la mano, hay que ser un duro o hay que aflojar un poco?

Anoche estuve pensando en las personas en las cuales confío plenamente, confianza a nivel de desnudar el alma, de dejarles el corazón sobre la mesa e ir a buscarlo mas tarde, adivinen cuantas son?, claro que sacando la familia, SON CINCO!!! ME ALCANZO CON LOS DEDOS DE UNA MANO!!!...no lo puedo creer todavía…
Y ni hablar de las personas por las que me juego entero, desde poner el pecho por ellas hasta regalarles mis órganos…en este caso bajamos a solo tres, como dije antes, siempre dejando la familia de lado, es decir sin contarlos.

Es increíble que no seamos culo de mirar que les pasa a los demás o de agradecer la mano que se extiende para ayudarnos, si, estoy furioso…..animal de mierda el ser humano, aquí en Argentina, en la capital, esto está mas exacerbado que en ningún otro lugar del mundo, promiscuidad, violación a la niñez, corrupción, es como que todo se está por ir a la mierda y a todos les chupa un huevo, hablo de la mayoría, no del general de las personas.

El sentido común, (como diría un conocido), que es el mas común de los sentidos, no existe, el dinero manchó todo, la palabra y la buena educación se fueron a la concha de su madre, el derecho de uno ya no termina donde comienza el del otro, es mas, avasalla con los derechos de los mas débiles, un pueblo inculto es mas manejable y supuestamente feliz.

Sepan disculpar, pero estoy que me llevan los mil demonios.

Veo todo patas para arriba, no hay salida posible, mientras el interés económico atropelle el interés humano y/o cultural esto no avanza, ni hablar de consensuar el dialogo para el bien común, nooo, ni en pedo, mi bolsillo está primero, yo estoy por sobre todo y quizás hasta sobre Dios (por suerte dijo quizás).
Todo es con doble intención, todo lo que se hace es para obtener algo a cambio, lo peor es que poco a poco todos van pensando así, el lavado de cabeza está funcionando …”Seguramente me ayuda por que algo debe querer”….NO IMBECIL!!!....

Otra vez les pido mil disculpas amigos…chau!!!

sábado, 7 de noviembre de 2009

Verdad...


Reconozco que no tengo muchas ganas de escribir, pero hay tantas cosas dando vueltas en mi cabeza que seguro algo saldrá de todo este revoltijo.
En realidad lo que mas ocupa mis pensamientos es como cada uno maneja “la verdad”, calculo que muchos automáticamente pensarán….”Cual verdad?”….Hay verdades absolutas?, Depende de cada punto de vista? y otras cuantas conjeturas y teologías mas.
Por otro lado y no siendo tan filosófico, a muchos les asusta “la verdad”, no la quieren ver, prefieren vivir en una mentira monumental a enfrentarla.

…”Podes disfrazarla, torcerla, doblarla, esconderla, ignorarla o cambiarla, pero ya no seria la verdad”...

No hay diplomacia para decir “la verdad”, la verdad es solo la verdad y no hay forma de amortiguar su impacto, al conocerla podes guardártela, masticarla, digerirla y aceptarla o enojarte, enfurecerte, defenderte y no aceptarla. También, puede pasar, que al conocerla duela tanto que tu cuerpo no la resista e inconcientemente te autoflageles.

…”Como decirte la verdad sin lastimarte?, no creo que la aceptes, pero tarde o temprano vas a enfrentarte a ella, seria bueno que te reconozcas en vos y aceptes que sos así y que no tiene nada de malo”…

Hay una verdad que escuche hace ya muchos años, la dijo Alejandro Dolina en su programa de radio,…”Todo lo que hace el hombre es para levantarse minas”…, a la distancia y después de estos años, creo que quiso decir…”Todo lo que hace el hombre es para tener sexo con mujeres”…, claro que no podía decir esto en radio, hasta el día de hoy él sostiene esta verdad y yo la comparto.

Las mujeres son muy sensibles o sentimentales, como quieras llamarlo, esto sumado a una sociedad machista e hipócrita, hace que ellas confundan sexo con amor, sostienen que por lo menos tienen que sentir algo por el otro para poder ir a la cama (lo escuché miles de veces). Esto es una verdad que crearon las mujeres para no ser etiquetadas como fáciles y no esta mal.

A partir de esta verdad, los hombres cambiamos nuestras tácticas de conquista, con tal de tener sexo con la mujer que nos interesa prometemos bajarle la luna y toda la constelación, esto es otra verdad, pero cuando aparece ese hombre que te confiesa lo que le pasa con vos, que hace cosas sin que se las pidas y no pide nada a cambio, claro que también te confiesa que lo atraes sexualmente, ese hombre asusta.

….”Las mujeres prefieren creer las mentiras”….

La famosa frase…”Mentime que me gusta”…, obviamente no reconocen la mentira hasta que ya es tarde, cuando la descubren el dolor y la angustia de sentirse usadas las destruye (la mariposa y el fuego)

No quiero que este relato se transforme en la guerra de los sexos, estos pensamientos son el resultado de ver como ineludiblemente, una mujer muy querida para mi, está a punto de hacerse mierda contra la pared y nada ni nadie puede evitarlo.
...."Si lo que buscas es la Verdad, hay algo que es preciso que tengas presente por encima de todo, una incesante disposición a reconocer que puedes estar equivocado"....

sábado, 24 de octubre de 2009

Extrano ser...el humano.

Comenzar un relato teniendo la idea básica en mente, no es fácil, sobre todo la primer palabra, pero esta vez más que un relato con fantasías y realidades entremezcladas, será una especie de opinión propia, resultado de experiencias vividas en el último mes, estas experiencias involucran a personas comunes, como todos nosotros, personas que trabajan, estudian y viven la vida lo mejor posible, dentro de sus limitaciones.

Tengo que reconocer que jamás fui un tipo de entregarme al 100% a nadie, mi forma de querer puede sonar mezquina o egoísta, el por que, queda guardado exclusivamente para esos amigos/as que demostraron mas de una vez que puedo entregarles mi corazón en la mano que lo encontraré tal cual se los encomendé.

Intenté mas de una vez retirar la coraza que rodea mi corazón sin éxito, por pedido y recomendación de esas personas que tan bien me quieren, los argumentos vertidos eran que no podía disfrutar del amor si no me entregaba por entero a él (esto también recomendado por mi amada Venus) como ven, me quieren al punto tal que piensan solo en mi salud emocional, (no, la mental ya está arruinada).

Todo esto viene a colación por que les hice caso, bajé la guardia solo unos momentos y….la vida se encargo de mostrarme la realidad sopapeándome la cara, sabia que pasaría, pero tenia que probarlo, no solo por mi, es evidente que el ser humano (en su mayoría) no está preparado para recibir tanto amor sincero y sin que se le pida nada a cambio, quizás la culpa es mía, no sería de extrañar, siempre apuesto por el caballo más débil.

Pero el punto no soy yo, ya dí esos famosos dos pasos hacia a tras para alejarme de los sopapos y rearmar mi coraza, (los que alguna vez practicamos boxeo saben de lo que hablo), lo incomprensible y que trato de razonar o entender, es por que las personas prefieren, como las mariposas de la noche, dirigirse al fuego sabiendo que arderán en él, no quieren o no saben como retribuir el afecto sincero, se quedan en su infierno pidiendo ayuda pero sin querer salir de ahí. Calculo que no debe haber salvación para ellos y los demás debemos alejarnos para no sufrir, pero como no sentirse mal, viendo personas que realmente son valiosas, en estas situaciones?

No soy psicólogo para ponerme a analizar estas conductas, lejos de mi intentar serlo, pero estaría bueno tratar de comprender, anoche estuvimos con mi Venus y le comenté esta idea algo peregrina mía, su respuesta (como siempre me sigue descolocando), sonrisa leve incluida…..”Igual te amo más que nada en este mundo”…..(nada que acotar a esto).

En fin, los desencantos y desilusiones son un trago muy amargo, por lo pronto y gracias a dios, recibí noticias de una muy buena amiga que no está en el país, (es un amor platónico que nos tenemos) justo cuando aquí llovía a cantaros…..

martes, 20 de octubre de 2009

Descubriendo el VIP (final)

Allí fuimos, lindas mujeres desfilando (muuy lindas), el flaco, con el que había cerrado el negocio, estaba a mi lado, en cuanto apareció su mujer desfilando aplaude rabiosamente y me golpea con su codo como en complicidad, y me dice…”Ahí esta, ahí esta, no está buena la flaca?”…, (me cago!!!), decido tomar distancia antes de opinar y perder el negocio, Mateo me invita con champagne, obviamente me quedo con la botella, termina el desfile, aplausos, gritos, chiflidos, bueno lo normar con tanto alcohol dando vuelta, comenzó la música y pasan un tema que realmente hace que mi cuerpo se mueva solo, el tema esta en este blog, a la derecha del lector, debajo de mis seguidores, un tema del DJ italiano Alex Gaudino, quizás algo pasado de tiempo, pero muy bueno, como para la pachanga.
No es mi pasión bailar, pero me gusta mucho y los tragos me desinhibían aún mas, me dejaba llevar por la música sin pensar en mis movimientos, me encontraba en medio de la pista cuando de la nada apareció una mujer, lo que mas recuerdo eran sus pantalones blancos ajustados, casi de mi altura con tacos, mido 1,82 cm, coloca una mano sobre mi hombro yo paso una mano por su cintura, una de sus piernas está entre las mías, los movimientos de caderas de ambos parecían calcados, nunca me pasó esto, pero bienvenido, no pensaba hacerme ni el mas mínimo cuestionamiento, nuestro cuerpos estaban muy juntos cuando la miré fijamente a los ojos como para comenzar la charla, en ese momento sentí que alguien estaba detrás mío, me tenia tomado de la presilla del pantalón, lo primero que me vino a la mente fue, seguro que este Mateo está mas borracho que yo y quiere fiesta, giré mi cabeza como para decirle que no esté tan pegado a mi que me estaba excitando y un rostro de niña mujer se asomaba por mi lateral derecho, es decir estaba entre dos hermosas mujeres bailando pegados, sentía por delante las caderas de una y por detrás los pechos apoyados en mi espalda de la otra, calculo que mi cara parecía la de un nene que cumplía años, ahora sí a cuestionarme, tan buen bailarín no soy como para atraerlas, tampoco soy el sex simbol de una publicidad de perfume, en medio del baile veo que en mi muñeca está de color fluor el brazalete que indicaba que estaba en el VIP, por ese brazalete uno tiene libre acceso para entrar y salir de allí las veces que quiera…miré fijamente el brazalete y riéndome a carcajadas dije…..GRANDE VIP…COMO TE QUIEROO!!!!!!

sábado, 10 de octubre de 2009

Descubriendo el VIP

Habiendo terminado el relato que le debía a la hermosa sO y por que no a la dulce Angel21, volvamos a mis escritos que los tengo revoloteando en mi mente hace un tiempo y no me van a dejar en paz hasta que los publique.

Debido a mi trabajo tengo la suerte, o no, de conocer a muchos personajes de la noche, dueños de locales bailables (boliches), teatros, bares de moda, restaurantes, etc., muchas veces tienen la cortesía de invitarme a estos lugares, no siempre acepto por una cuestión de ética, si, aunque no lo crean, en el trabajo y en varios aspectos de la vida cotidiana la tengo.
Con uno de estos personajes entablé una cierta amistad, después de ocho años siendo mi cliente no había forma de evitarlo, más por como es él, un tipo muy afable, no supera el metro setenta, buen estado físico, muy pero muy confianzudo, de esos tipos que te abrazan y te están tocando constantemente, que hablan hasta por los codos, en síntesis, un hincha pelotas de primera llamado Mateo.
Tanto me insistió que acepté su invitación y fui el viernes a conocer su famoso boliche, famoso por que realmente es muy conocido y van muchos animales de la farándula, me recomendó, e hizo hincapié, que cuando esté en la puerta lo llame a su celular para hacerme pasar directamente al VIP., para mi estas siglas siempre significaron "Very Idiot Persons", pero cuando estuve allí entre los que consideraba “idiotas”, me fui dando cuenta que, como en todo lugar y ámbito, la cosa era bastante variada.
Este “amigo” (Mateo) me fue presentando a cada uno que se cruzaba en nuestro camino, hombres y mujeres indistintamente, me pregunta si quiero tomar algo, le respondo que si, llama a la moza…(??)...que bárbaro, en mi vida me habían atendido en un boliche, siempre uno se dirige a la barra hace la cola, sacas el ticket, pagas, haces otra cola para pedir el trago, te lo dan y seguís dando vueltas por el boliche con el trago en la mano, me está gustando esto del VIP.
Nos sentamos en unos sillones muy confortables con varios personajes, con uno de ellos entablé una charla bastante interesante (por lo menos hasta donde el alcohol la hacia parecer interesante), lo que descubrí fue que, sin darme cuenta, estaba cerrando un negocio, Mateo me dice…”para esto es el VIP salame”, la noche estaba muy animada, yo tenia varias copas en mi haber así que decidí dejarme llevar por ese ambiente tan acogedor, las mujeres pasaban, te sonreían, la música bastante buena, hasta que este muchacho que estaba a mi lado me dice… “Bajemos que empieza el desfile y desfila mi mujer” (¿?), mi amigo me desasna y me cuenta que hay un desfile de Playboy (Ups!!!), voy a ver a la mujer del flaco, con el que acabo de cerrar un negocio, en bolas??, que cosas raras pasan en este lugar.


(Esto está medio largo, mejor lo divido en dos….)


viernes, 9 de octubre de 2009

Las Fundadoras (El Final)

La acercó suavemente hacia él, le tomó el rostro y la besó profundamente, giró sobre ella y sin apartar sus miradas penetró en ella suavemente, ella lo rodeo por la cintura con sus piernas, no dejaban de mirarse, se acariciaban mientras se amaban, sus movimientos eran poéticos, como si lo hubieran echo una y mil veces.
Otro orgasmo que explotó en la noche, ya no eran gemidos, el placer de él viéndola disfrutar….no pudo contenerlo y nuevamente se derramó dentro de ella.
Esta vez ella tomó las riendas, lo giró y cuidadosamente tomó su sexo con las manos, lo dirigió hasta el borde del suyo, no podía creer que siguiera tan firme, él la observaba extasiado y la deja hacer, maravillado por semejante mujer haciéndole el amor, acariciaba sus nalgas, sus pechos, las manos de ella apoyadas sobre el pecho de él, en ese ir y venir sentía su humedad, sus pechos moviéndose al compás, los besaba con pasión.
Fue toda una noche de amor y sexo, ya exhaustos los sorprendió el amanecer a la orilla del río, estaban dormidos espalda con espalda, la imagen era hermosa, como salida de una pintura, los primeros rayos del sol los acariciaba sobre el césped, esa pintura no dejaba dudas del amor nocturno.

…..Las luces morían con la llegada del día, el pueblo silencioso estaba desierto, como testigos de la fiesta algunas mesas tendidas con manteles a cuadros y banderas de papel colgadas de las farolas, se escuchaba el canto de los pájaros y el murmullo del río, yo seguía aquí, como espectador de lujo de lo que vendría, nunca creí en brujerías, tampoco descarté la idea, pero esto no ocurre ni se ve en otros lugares, el árabe y la novia se despertaron casi al mismo tiempo y sin querer rozaron sus brazos, sobresaltados se pusieron de pie, giraron para ver quien los había tocado, se miraron, sus miradas parecían sin brillo, como de dos cuerpos sin alma, no se reconocieron, esa fue su última mirada….el hechizo de las fundadoras había terminado.


martes, 6 de octubre de 2009

Las Fundadoras (3° Parte)

(La Novia)…Sus manos me recorrían lentamente, palmo a palmo, reconociéndome, descubriendo mis puntos de placer que nunca imaginé tener, mi piel erizada se dejaba acariciar por esas manos cálidas y varoniles, se deslizaban exactamente por donde lo deseaba. Descubrí que bajo sus túnicas solo estaba su piel, lo recorrí en cada centímetro con mis manos, su cuerpo tenía el aroma de maderas y tabacos, recorrí su espalda, acaricie sus nalgas, y descubrí su sexo enorme y firme, listo para penetrarme, al tenerlo entre mis manos no pude evitar soltar un gemido.

(El Arabe)…Sentía sus manos en mi cuerpo, me excitaba, la fui desnudando con ternura mientras ella acariciaba mi sexo, lentamente le besé cada centímetro de su cuerpo a medida que la despojaba de su vestido, sus pechos firmes cabían prolijamente en mi mano, la recorría con mis labios, sus pezones rozados y duros pedían ser acariciados por mi lengua, los besé suavemente en círculos perfectos.
Disfrutaba cada espacio de su pequeñez, deslizando mi boca por su cintura y su espalda, su respiración se aceleraba dando gemidos suaves de placer, besé profundamente su sexo, queriendo tomar su miel, sentía como los movimientos de mi lengua la excitaba, hasta que al fin un orgasmo infinito dejo que se derramara en mi boca su dulce néctar, no podía dejar de penetrarla con mi lengua, era mía en la noche oscura.

(La Novia)….Quería darle placer, necesitaba sentir su sexo en mi boca, jugar con él, que jamás pueda olvidarlo, su inmensa virilidad me hacia dudar, pero iba a tenerlo por completo, que nada se escapara, mi lengua recorría su sexo de una manera que hacia que él pidiera mas, me acariciaba la cabeza mientras mi boca lo envolvía, con ritmos ascendentes y descendentes acompañados por mi mano logré que gimiera, mis manos no llegaban a abarcar su tamaño, sentía como cada movimiento lo hacia mas grande, no lo iba a dejar, necesitaba sentir como se derramaba dentro mío. Mi ritmo cada vez más rápido y enérgico, lo apretaba fuertemente, estaba demasiado firme, ya casi a punto de llegar, ya era mío, trató de apartarme pero me aferré a su miembro, quería beberlo todo.

….Allí estaban sus cuerpos desnudos, en una danza de excitación como queriéndose amar eternamente, no se dieron tregua, el ritual estaba en su momento culmine, un viento cálido comenzó a soplar como dándole la bienvenida a los amantes.


lunes, 5 de octubre de 2009

Las Fundadoras (2° Parte)

(El Arabe)…Fue hace tiempo, pero quedó tan grabada en mi, que hasta el día de hoy puedo sentir el calor y la humedad de su cuerpo, el olor de su piel, sus besos quemaban mis labios, nos conocimos en una fiesta de disfraces, ella con su vestido de novia, ese vestido color obispo y blanco con pollera de encajes hasta un poco mas arriba de sus rodillas, la hacían verse realmente hermosa, sus pechos bien formados perfectos en su redondez y dureza, parecían querer escaparse por su escote, su piel dorada por el sol brillaba bajo las luces, el primer contacto fueron nuestras miradas, desde lejos la vi y no pude separar mi vista de ella, era una gata en celo pidiendo sexo.
Por unos instantes nada importó, no había nada alrededor, solo existía su mirada, no podíamos dejar de mirarnos, el deseo lo impedía, ya la imaginaba mía.

(La Novia)…Lo recuerdo…como olvidarlo, en cuanto lo vi sabia que seria mío, sus túnicas azules y blancas lo hacían resaltar entre todos, un ejemplar esplendido, único, no podía dejar de mirarlo, esa silueta esbelta con su pecho ancho, sus ojos verdes me reclamaban entre la multitud, mientras se acercaba a mi, mis piernas temblaban, mi mente se asustó por que intuía lo que vendría, pero mi cuerpo estaba deseando que ocurriera, hasta hoy sigo deseando volver a sentirlo, nunca nadie pudo despertar en mi esa lujuria y pasión sentida aquel día, está tan presente como si todavía lo sintiera dentro mío. Se aproximaba a paso firme, sin dudarlo, abriéndose paso entre los bailarines, ven amor, tómame, pensaba yo, a medida que se acercaba sus facciones eran mas varoniles, no era un niño, era un hombre de verdad.

(El Arabe)…No aguante más y me acerqué, sin mediar palabras la tome de la mano y nos alejamos entre la multitud, ambos desconocidos pero deseando lo mismo, poseernos y ser prisioneros de nuestros deseos.

(La Novia)…Ahí estábamos los dos solos en medio de la nada, todo era oscuridad, mirándome fijamente a los ojos me tomo por la cintura y me beso, un beso que nunca podré olvidar, aquel beso me hizo estremecer, su lengua y la mía, devorándonos con placer.

…Solo se oía la respiración de ambos en la cerrada noche, besos y caricias presagiaban una noche que el pueblo había esperado por largo tiempo, no había palabras que rompieran el hechizo, tampoco hacían falta, había comenzado el ritual, la verdadera historia de las fundadoras estaba escribiéndose en esos cuerpos deseosos de sexo.

jueves, 1 de octubre de 2009

Las Fundadoras (1° Parte)

….”Este relato está realizado en conjunto por So Delicious y Viejo truhán, lo venimos perfeccionando hace varios meses, espero que les guste”…


Hace un tiempo me invitaron a una celebración muy particular en un pueblo del interior, al norte de nuestro país, me comentaron que se celebraba la fundación del mismo, pero lo que me resultó mas extraño y activó mi curiosidad, fue que también recordaban a un grupo de mujeres fundadoras que según dicen realizaban alguna que otra brujería muy particular, me enamoré desde el comienzo de ese pueblo diminuto, casi desconocido para la mayoría, muy pintoresco, de casa bajas pintadas con colores fuertes, en sus techos a dos aguas la vegetación las hace parecer como salidas de un cuento, no son mas de un centenar de habitantes, tiene un río que lo bordea, este río puede cruzarse casi saltando sobre él, su vegetación es tupida como una selva, su fauna silvestre se la encuentra por donde se mire, su clima cálido no baja de los 18° durante todo el año.

Para esta celebración, los habitantes se disfrazan y como es de suponer, un disfraz no estaría completo sin una mascara, según me enteré después lo hacen para no reconocerse y así dejar que los cuerpos hablen.
Esta historia que les acerco hoy ocurrió delante de mis ojos, nunca sospeché lo que vería, jamás podré olvidarlo, cuando uno siente en el aire tanta magia, tanta libertad, no da crédito a lo que siente y experimenta, no puede más que entregarse a los sentidos sin preocuparse en lo más mínimo de las miradas ajenas.

Los que me llamaron la atención fueron…

Un joven disfrazado de árabe, no parecía un disfraz, daba la impresión que realmente fuera árabe, tez aceitunada, alto, casi 1,82 cm, delgado pero en buena forma, ojos verdes con unas pinceladas de marrón, su barba candado cortada prolijamente para la ocasión remarcaba sus rasgos haciéndolo parecer más rudo.

Y una niña vestida de novia, tenía en sus manos un ramo de rosas rojas (muy rojas), cabello negro como la noche, sus ojos almendrados hacían juego con su cabello, era menuda, daba la impresión de ser una muñeca de exposición, pero su cuerpo decía otra cosa, sus curvas bien marcadas dejaban imaginar una figura escultural.

Mientras los observaba trataba de meterme en sus mentes y de traducir lo que decían sus cuerpos, mas allá de lo que pasó realmente, la siguiente es una traducción libre de mi parte…..

lunes, 28 de septiembre de 2009

Primo....Amigo....Hermano....

Dentro de mi rutina diaria (si se la puede llamar rutina) una de las primeras cosas que hago en cuanto llego a la oficina es revisar los mail, obviamente priorizo los laborales, entre todos, me encontré para mi alegría, con un mail tuyo, no acostumbras a mandar mail, sos medio vago para esas cosas y no te gusta escribir, no tenes paciencia, recibir noticias tuyas siempre es una fiesta para mi alma.
Comencé a leerlo y no entendía bien que me querías decir (repito por enésima vez, escribís para el culo jaja), hasta que noté que hablabas de lo que escribo en mi blog, nunca me creíste que escribiera, sos (creo) el único familiar que lo lee, quien me conoce más que vos en este mundo, viviste mi vida y yo la tuya en primera fila, calculo que fue mas tu curiosidad que otra cosa, te habrás preguntado…de que puedo escribir, no?, o pensabas que contaría nuestras trapisondas juveniles?, no alcanzarian dos vidas para contarlas.

Como aquel incendio en el astillero del Tigre, que dementes.

O el día que salíamos con dos amigas y dijeron como si tuvieran las riendas…”Hoy queremos volver temprano”… a dos pibes de veinti tantos años decirles eso un sábado a las ocho de la noche no es bueno…me miraste, me diste las llaves del auto y me dijiste…”Hacete cargo”… conclusión once de la noche las chicas en casa y nosotros de parranda.

O aquel verano en Mar del Plata…parador Vaquero…JA!!!...que verano por dios, teníamos tantos ovarios a disposición que nos mareaban, llevé aquella chica al departamento y vos le descubriste la sevillana en la cartera…”Turco desásete de esta mina urgente, está loca”… (Siempre me atrajeron las minitas medias locas jaja).

O Brasil, por favor…Brasil, que locura, esa vez medio me cagaste, te estaban esperando, me llevaste engañado…pero me dí maña, salí con las dos hermanitas de la inmobiliaria, vivían en la fabela, te acordas?....te enojabas mucho en el almuerzo, yo comía más rápido los camaraon fritos, terminamos por contarlos en cuanto los traían para que sea equitativo, esta bom…déme dos…jajaja.

Los domingos esquiando en el tigre, que inconcientes, esa lancha pedía por la madre cada vez que subiamos…conocíamos todos los ríos, el Gambado, el Luján, el Sarmiento, el Pajarito….que épocas ché, que épocas…

Y aquí estamos, ahora somos nosotros los mayores, hijos, sobrinos, ellos nos ven como veíamos nosotros a nuestros mayores, nos toca mandar y dirigir.
La vida nos llevó por caminos distintos, casi me voy a España, no estabas muy de acuerdo, terminaste llendote a Miami, pero nunca estuvimos muy lejos, en cuanto venís a Buenos Aires me llamas para vernos y charlar, fuiste siempre más que un primo o un amigo, siempre te consideré como mi hermano, me diste consejos aunque no te los pidiera, apoyaste desde tu visión mis decisiones.

Nada que hacer….las personas que llenan mi alma de luz siguen siendo más que los seres oscuros que claman venganza….a los oscuros les digo…sigan participando.

Y a vos, primo, amigo, hermano….nunca te lo dije pero creo que ya lo sabes….te quiero mucho!!!.


martes, 22 de septiembre de 2009

Atrapado

Almuerzo frente al río, llueve, sopla el viento frío del sur, de mi cabeza no logro sacudir esta melancolía de tarde fría y gris que me lleva al pasado una y otra vez, recuerdos que me llenan de paz y felicidad, días en que solo importaba vivir, quizás parezca triste pero no es así, sigo experimentando esa tranquilidad inmensa de haber vivido lo que tenia que vivir en el momento justo.
Hay personas que no logran estar en armonía consigo mismo, que se torturan sin poder escapar de la trampa, esa trampa definida como programación de la infancia, que los padres y familiares insertaron quizás sin darse cuenta, traen una carga pesada sobre sus hombros, pienso en ellos y doy gracias que tuve la libertad de ser yo.

Suena el celular, hay un mensaje, (es mi Venus)…..

- Hola amor…estas triste?
- Hola vida…no no, estoy bien por?
- Como no salió el sol…je

Que responder a esa ternura y a ese sexto sentido de las mujeres, sobre todo de ella, que nunca sabré como hace para mandarme la palabra justa en el momento preciso.

Pero nunca la felicidad es completa, (lamentablemente), es el juego de la vida, esas almas oscuras y tristes intentan opacar esta tranquilidad, por supuesto que no lo logra, tanto amor con un solo mensaje es imposible de opacar o hacerle perder el efecto causado.

Cuatro de la tarde y sigo aquí, mirando el río revoltoso por efecto del viento, verdes, grises y marrones se unen en una pintura natural, relajado y ya sin mirar el monitor de la notebook viajo con la corriente río arriba, esa corriente me llevará hasta Santa Fé?, estarás bien?. Mis sentimientos son extraños, nunca había sentido esto, casi no te conozco.

Puede sonar confuso y muchos los considerarían dos sentimientos distintos, pero dentro mío son uno solo, juntos hacen que me sienta así completo y tranquilo, en éxtasis, como si el agua y el azúcar no fueran dos elementos separados para formar el almíbar.

No hay dudas ni temores, tampoco hipótesis de cómo será todo, solo me dejo atrapar y disfruto de este momento.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Andando caminos


Uno va andando caminos, gastando vida, acumulando experiencias y nota que se transforma en el resultado de todos esos momentos y personas que dejaron huellas, formando y transformando nuestra historia.
Al mismo tiempo, no tomamos conciencia de cómo uno repercute en los demás, las decisiones tomadas, palabras volcadas y sobre todo de las acciones, claro que no se está pendiente o pensando en cuanto podrían afectarlos.
En ese camino se va cruzando con otros seres con almas oscuras, grises y con luz, trata de sacar lo mejor de cada uno y así seguimos formándonos.

Calculo que a esta altura deben pensar que se me vació el frasco, pero no, en el último año pasó que me encontré con muchos seres que me llenan el alma sin pedir nada a cambio, parece mentira no?, es así, no piden nada, no canjean amor x amor, no piensan en sacar rédito de su cariño, algunos opinan que estas manifestaciones de amor o cariño son devoluciones de lo que reciben, es posible, pero me sorprendo en el día a día, tan pendientes, abrigan, aun en la distancia, a este corazón solitario y como algunas vez expresé refiriéndome a él….”Este pedazo de hielo antártico que tengo por corazón”….


A ese amigo que vive aconsejándome y calentándose por mi, al que mas de una vez tengo que calmar yo y ponerle paños fríos en la frente para que no le haga mal a él por que no comprende mi pasividad.

A esa mujer/niña que me enamora con su afecto y me dice que la inspiro, ella sabe que también me inspira, que me dejó entrar en su vida y aprendió, con el tiempo, a confiar en mi, cuando todos sabemos que clase de seres conformamos esta familia virtual.

A esa alma dulce que está muy lejos (en km), que cuando llueve piensa en mí y logró que yo piense en ella en esos días de lluvia, que me da todo su amor a la distancia y sabe que nunca la dejaré sola cuando necesite mi ayuda.

Y por último….(no por eso menos importante)

A la mas niña de todas, con su inteligencia increíble pero con unas ganas de amor más increíbles todavía, como no dejarle mezclar su perfume Johnson baby entre mis fragancias masculinas.

A todos ellos les digo que hacen de mi vida un carnaval constante, que siempre me colman de afecto, que aprendí a quererlos con sus defectos y virtudes, que me dí cuenta que encontré esas almas llenas de luz que me iluminan y hacen brillar la mía.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Nadie lo nota….pero ya está llegando

Tarde de sol, paz interior….
Este romance puede durar siglos.

Tengo esa sensación placentera de presentir que está llegando, lo intuyo, puedo sentirla en el aire, las plantas salen de su letargo, los pájaros comienzan con sus rituales, todos se preparan para la bienvenida.
La lluvia ya pasó, el viento despejó el escenario, todo previsto para recibirla.
El ciclo se va cumpliendo inexorablemente, lo triste es que todos pasan preocupados en sus cosas sin notarlo, es un evento único y para las personas es un hecho más (una pena). Del árbol que asoma por mi balcón, veo gorriones y calandrias preparar sus nidos…

Alguien pregunta a toda voz….Che!!! Hoy vence el teléfono?

Nada que hacer, están perdidos….

(Este relato parece una boludez, pero no saben lo bien que me siento)

jueves, 10 de septiembre de 2009

Ejercicio para aprender a amarse

Detengamosno un momento…STOP!!!..., freno total, velocidad cero….
Mirá alrededor, que ves?, Estas donde pensabas estar? La dirección en la que vas, es la que escogiste? No, no hablemos de amor, pensá, detené el tiempo, observá, analizá este instante.
Sentí como estas en tu interior, sé ese que solo vos conoces y sé franco, aunque no te guste lo que veas, ese sos vos.
Aprendé a quererte, a perdonarte, al fin y al cabo vas a estar con vos hasta la muerte.

Ahora preguntate
Puedo convivir conmigo? Esto es todo o puedo mejorarlo?
Disfrutá de vos para poder disfrutar de los demás, no juzgues, no odies, no guardes rencores y por sobre todas las cosas no te obsesiones,
Nada ni nadie vale lo suficiente para que derroches tu vida por conseguirlo.


miércoles, 9 de septiembre de 2009

Descolocado pero feliz


Como todos los jueves nos reunimos cuatro amigos de la infancia para ir a cenar, ritual que no se suspende desde hace 20 años, hay oportunidades donde no estamos los cuatro, pero siempre se realiza la cena como para no perder el ritual.
Desde hace un tiempo frecuentamos un restobar en la calle Honduras, el porque es simple, nos resulta accesible a los cuatro, pasan buena música (quizás un poco elevado el volumen), la comida es bastante buena y las mujeres mejores que la comida y la música, creo que esto último es el motivo principal por el cual lo elegimos.
Las sobremesas son larguísimas y muy relajantes, sobretodo por el alcohol consumido durante la cena, este lugar que frecuentamos tiene luz tenue, esta muy bien decorado con madera y cuero, hay tres barras, una interna y dos externas, las externas se encuentran en un jardín ambientado al mejor estilo caribe.
Fue en una de esas noches que me ocurrió lo impensado y el motivo por el cual elegí el titulo.
Este día en particular éramos tres los que cenábamos, como siempre yo me senté de frente a la entrada por curioso y por que me gusta observar a las personas, también no me quería perder detalle de quien entraba al lugar, como dicen mis amigos una forma de tener el control, a mi derecha la barra del interior, entre la barra y yo una puerta antigua de madera con ventanas de vidrio biselado.
Entre bromas, vino y cigarro mi curiosidad hacia que recorriera todo el lugar con la mirada, hasta que me topé con esta mujer…..no me alcanzaría las palabras para describirla, su pelo negro muy negro, o parecía tan negro por la poca iluminación, sus ojos redondos con una calma especial en la mirada, su cuerpo no estaba a la moda, parecía salida de los años setenta, su forma era perfecta, no estaba alegre pero tampoco parecía triste, nadie hablaba con ella, vi como uno a uno los pseudos cazadores eran despreciados no de malos modos, ella les sonreía pero no les contestaba y estos cazadores desistían.
La observé durante varios minutos, estudiándola, viendo su actitud entre amable y dura, su postura era muy sensual, su cuerpo daba señales inequívocas de seducción, pero algo ahuyentaba a los que se acercaban…..era claro que estaba delante de un desafío y mis amigos notaron rápidamente que ya lo había aceptado.
Me levanté, fui hasta ella, la mire a los ojos y con un hola creí poder romper el hielo, ella me devolvió el saludo con una hermosa sonrisa, movió sus labios, algo me dijo pero la música estaba tan alta que no la escuché, me acerque mas para poder oírla pero no había caso, ella me hacia señas con las manos, no entendía que me quería decir, viendo mi cara desencajada tomó papel y lápiz, escribió algo y me lo dio, el papel decía…..

“PERDONAME, SOY SORDOMUDA”…… (PLOP!!!!)

La miré nuevamente, sus ojos burlones me decían….y ahora como la remontas??
En ese momento mi mente trató, a una velocidad increíble, de encontrarle la manija a la pelota…..

“Pensá turco….Pensá rápido…..”

Y vino a mi mente como una revelación, tomé el papel que ella me dio y le escribí…..

“Este es mi número de celular, dame el tuyo y charlamos por mensajes”…

Tomó el papel, lo leyó, me miró y entre su sonrisa y sus ojos vi la señal que buscaba, aceptó el juego, un mensaje va, un mensaje llega, disfruté viéndola reír a carcajadas (sin sonido claro), ella era muy ocurrente e inteligente, que era abogada pero estaba sin trabajo, que estaba soltera, que vivía con sus padres, que tenia 24 años y bué, así fue pasando la noche hasta que llegó la hora de la despedida, le pregunté si estaba con alguien, me dijo que no, la siguiente pregunta era vital…..te llevo a tu casa?, bueno me respondió, todo por mensajes, llegamos a mi camioneta, le abro la puerta para que ella suba, una vez que cerré su puerta dí la vuelta a la camioneta por detrás…..

En este punto me voy a detener...

Este mensaje es para los hombres….siempre que lleven a una mujer en sus vehículos, antes que nada que suba ella primero ustedes le abren la puerta….y NUNCA, pero NUNCA pasen por delante del automóvil, camioneta o camión, siempre por detrás, si no saben el porque están cagados.

Seguimos…..

Pongo en marcha la camioneta, tomo mi celular y escribo, donde queda tu casa?

Mejor vamos a la tuya….me respondió….con su voz.


miércoles, 2 de septiembre de 2009

Furia Natural

La tormenta lo encontró al descubierto, era de esas tormentas únicas, atípicas, el viento comenzó a soplar con fuerza, como demostrándole su poder, su autoridad, por su altura no sería fácil ganar este encuentro, trataba de mantener la verticalidad, él conocía estos juegos y aceptó jugarlo, se planto frente al viento y gritándole brutalmente lo desafió…”Esto es soplar!!!? Pareces un nene de dos años, maricón!!!....
Como si el viento lo entendiera arremetió sobre él al doble de la fuerza, truenos y relámpagos a lo lejos presagiaban una lluvia torrencial, las hojas volaban por doquier, lo rodeaban en forma de remolino, la fuerza era insostenible, puso un pie detrás del otro como para agrandar su base, inclino un poco su cuerpo buscando cortar el viento.
Nada hacia pensar que ganaría la pulseada, los truenos cada vez mas cerca, mas potentes, era como si el mismísimo diablo le gritara en la cara, de la nada una cortina de agua lo sacudió, otro trueno, mil relámpagos más, sus viseras se revolvían con cada disparo azul del cielo, las nubes grises eran gigantes, por un momento una ilusión le hacia ver que tocaban el suelo, él….inmutable sosteniendo el combate, pero por dentro la revolución, el éxtasis de sentir la fuerza de la naturaleza en todo su cuerpo.
Le gustaba desafiar a su hermano (como él le decía al viento), llegó hasta abrazarlo y sintió que por poco sus pies se despegaban del suelo y así como todo comenzó, el agua se retiró, el viento dejó de soplar, poco a poco las nubes viajaron a otro lugar, se quedó ahí parado, solo, trató de oír algún ruido, pero el silencio era sepulcral.
Cuando pudo volver, sintió como sus piernas lo rodeaban por la cintura y su voz en un susurro….”No salgas amor….hagámoslo otra vez”.

viernes, 28 de agosto de 2009

A Pedido...


Esta entrada está dedicada a tres grandísimas amigas del blog que están pasando un mal momento, por diversos motivos, y a pedido de mi Angel, que como fiel seguidora, me hizo notar que estaba escribiendo cosas muy tristes, y releyéndome veo que tiene razón, a ellas tres les regalo la siguiente entrada. (Aclaro que este relato tiene, hechos reales, ficción y plagio)

Desde chico fui muy mascotero, me gusta la naturaleza y sus seres no humanos, he tenido mascotas de todo tipo, desde lo mas común hasta alimañas inverosímiles de tener en un depto.
Pero hubo una de estas mascotas que fué muy especial, un hermoso gato naranja o colorado como más prefieran, aunque no lo crean tenia sentido del humor y maldad, como por ejemplo: ni se te ocurra levantarte de noche a oscuras para ir al baño, el muy turro se agazapaba detrás de cualquier mueble y te salía a cazar, podes imaginarte el cagaso que te pegabas.
A este simpático animalito lo encontré en la calle realmente echo mierda, tenia desde conjuntivitis, pasando por sarna, hambruna, descalcificación y que sé yo cuantas cosas mas, lo que se les ocurra. Me dio tanta pena que lo recogí solo para llevarlo a una veterinaria a que lo curen y lo regalen, que inocente de mi parte, obviamente nadie quería hacerse cargo, decidí llevarlo con una amiga mía veterinaria, en cuanto lo vio dijo….”Saca esa porquería de mi veterinaria”… UPS!!!....”Che no seas así y el amor por los desvalidos??, bueno una hora tratando de convencerla hasta que aflojó, como es de suponer toda esa hora el gato a los gritos dentro de una caja, pero cuando digo gritos digo pedazo de gritos, insoportable.
Bueno en conclusión esta bestia se fue curando poco a poco y todos en casa nos encariñamos con él, así que le pusimos de nombre Gregorio, Grego para los amigos, un día, después de dos años de vivir en casa, noté que no estaba bien, lo llevé a lo de mi amiga y me recomendó darle una pastilla, tenia problemas en los riñones, dije pan comido, total cuando era mas chicos le dí tantas boludeces.
Así que compré las pastillas, tomé a Grego entre mis manos, le puse la pastilla en la boca…..

Levanté la pastilla que escupió, volví a tomarlo pero esta vez con más fuerza, no quería abrir la boca, así que le apreté los músculos de las mandíbulas hasta que la abrió, le tiré con fuerza la pastilla en la boca hasta que llegó a la garganta….

Saqué una nueva pastilla de la caja, llamé a mi hermano, bajamos a Grego del ropero, lo pusimos en el suelo, mientras yo lo sostenía de las patas, mi hermano le abrió la boca, lanzó con fuerza la pastilla dentro de la boca de Grego…..

Después de buscarlo por toda la casa sacamos a Grego de atrás de la heladera, lo envolvimos en una toalla estirándolo de forma tal que solo sobresalía la cabeza, con una regla de madera le abrimos la boca, mientras yo lo sostenía con la toalla y de la cabeza, mi hermano abrió su boca casi a los golpes y le mandó la pastilla…..

Luego de desinfectarnos los brazos debido a los rasguños de Grego, lo pudimos ubicar debajo del auto en el garaje, volvimos a amarrarlo como pudimos, tomé una pajilla o sorbete, puse la pastilla en la punta de la misma dentro de la boca de Grego, mientras mi hermano lo sostenía….


Revisé la caja para saber si la pastilla era dañina para humanos, llamamos a los bomberos para bajar a Grego del árbol, lo pusimos en el reporero, apretado con las puertas y solo su cabeza fuera, entre los dos le sacudimos la pastilla dentro de la boca, no lo dejamos respirar por un rato para estar seguros que la tragara..…

Mientras arreglábamos la puerta del ropero, el vecino nos avisó que Grego estaba en su techo….

miércoles, 26 de agosto de 2009

La vida (final)

Esa felicidad no duró el tiempo suficiente como el que se merecían, pasó un año y tras varios falsos atrasos ella no quedaba embarazada, amigos y familiares opinaban que era culpa de la ansiedad, es verdad, la ansiedad los estaba consumiendo, se fueron de vacaciones a una playa casi desierta, se emborracharon para relajarse y nada, pasó otro año y decidieron consultar a especialistas en inseminación, exámenes interminables para ambos, él trataba de mantenerla alegre y con esperanzas, hasta que llegaron los resultados.
Ella tenía problemas con la glándula hipófisis, estaba de un tamaño mayor al normal, eso sumado a un tratamiento que tenia que comenzar ya mismo por que sufria de hipertiroidismo…parecía el tiro de gracia, ella empapada en lágrimas, él tratando de pasar el mal trago y de no llorar para consolarla abrazados en medio de la calle, estuvieron toda una semana tratando con mimos y abrazos de tranquilizarse mutuamente para poder pensar el rumbo a tomar.
Decidieron comenzar con los tratamientos, pastilla y pastillas y mas pastillas, llegaron a realizar inseminación asistida….nada, inseminación artificial….nada, él era testigo como la batería de medicamentos la estaban destruyendo físicamente, día a día renacía una nueva esperanza y así se esfumaba como la arena entre los dedos. Sabía que ese cuerpito no podía aguantar mucho mas.
El propuso ovodonación ...ella no lo aceptó,
Ella propuso adoptar…..esta vez él se negó,
Luego de varios intentos y viendo que nada prosperaba, la pareja se fue deteriorando, ya discutían por tonterías, él llegaba cada vez más tarde de su trabajo, ella no lo llamaba durante el día, la resignación, frustración y monotonía fueron cavando una zanja entre ellos, imposible seguir así.
Volvieron a separarse, pero esta vez no fue de común acuerdo ni con lágrimas, esta vez fue con gritos y decepción, él se distrajo en otras camas, otros brazos, tratando de buscar falso consuelo y comprensión que nunca encontró.
Ahora, allí sentado, solo con sus pensamientos, levantó el teléfono y llamó a ese numero que ni necesitaba recordar, sus dedos lo marcaban automáticamente, la voz de ella del otro lado parecía de otra persona…

El – Como estas?
Ella – Mal, muy triste
El – Solo quería que sepas, que aunque no estemos mas junto, siempre voy a cuidarte.
Ella – Lo sé, jamás vamos a terminar esto.
El – Es verdad, tampoco quiero terminarlo así, te sigo queriendo como siempre, perdoname.
Ella – Yo también te quiero mi amor.

lunes, 24 de agosto de 2009

La Vida (I)

Después del adiós, él se quedó con sus pensamientos tratando de descifrar que fue lo que los llevó a separarse y una gran duda, después de tantas cosas vividas juntos, se habría terminado el amor?.
Recordó esas interminables charlas con debate que mantenían, donde él podía desnudar su alma sabiendo que no lo dañaría, fue mucho mas atrás en sus recuerdos, doce años, cuando se conocieron casi sin buscarse, los juegos, la sangre que hervía dentro de ellos, encuentros donde nada quedaba sin entregar, él la llevaba a limites que ella desconocía, le mostró su mundo y vio el de ella con los ojos bien abierto, aprendieron a reconocerse sin mirarse, códigos propios que nadie comprendía, jamás supusieron lo que les depararía el futuro, claro ahora a la distancia las cosas se ven distintas.
Comenzaron con el pié izquierdo, a las tres semanas de reconocerse como pareja, internan a la madre de ella, a los dos días muere, desde ese momento él sabia que los juegos que jugaban se habían acabado para siempre.
Ella perdió su sonrisa y él trataba por todos los medios ser su sostén, de hacerle entender que la vida continua, que el sol mañana saldrá igual, que no se deje vencer, poco a poco, con ayuda profesional, ella fue superando ese golpe que la vida le asestó a traición, pero la cosa no concluyó allí, la vida se había empecinado en hacerle mal, al año muere su padre, él recuerda muy bien ese momento, la angustia, su llanto, los gritos y el dolor de ella le partían el alma, como si un hacha sin filo lo abriera en dos.
En ese momento él sentía como todo se oscurecía alrededor de ellos, no podía encontrar la manera de sacarla de ese dolor, trataba de estar para ella tiempo completo, olvidándose de él, ya no sentía, estaba como en trance, no podía ser, no encontraba razón en su cabeza que le hiciera entender por que una mujer tan dulce, buena y sin maldad estuviera sufriendo lo que ella.
Todo este desgaste los llevó a separarse con lágrimas en los ojos, no querían pero necesitaban separarse un tiempo, dos años después, ella tomo la iniciativa, lo llamó para su cumpleaños, hablaron un buen rato y decidieron encontrarse, en ese encuentro no pudieron aguantar mucho tiempo sin besarse, era como si nunca se hubieran separado.
El le confesó lo que pensaba con respecto a ellos como pareja, le dijo que deseaba que ella fuera la madre de sus hijos, que quería dejar de estar lejos de ella, no tenia sentido seguir con esta pena que no lo dejaba dormir, ella lo miró con lagrimas en los ojos y le confesó que ella quería lo mismo.
Otra vez juntos, jugando nuevamente, peleando y planeando el futuro, pero….

jueves, 20 de agosto de 2009

Nostalgia

Tarde gris en el café La Paz, Corrientes y Montevideo,
la gente pasa sombría, la histérica bocina de los autos,
el semáforo cambia roboticamente, nadie usa ropa clara,
la gama va del negro al azul, rostros sin dientes, ya nadie sonríe.
Sentado aquí viajo a mí pasado inmediato y al más lejano,
otra vez la nostalgia, la gripe A sigue vigente, corridas a clínicas y hospitales.
Sigo sintiendo que algo falta, suena el celular, miro el identificador,
por un acto reflejo atiendo…no recuerdo la charla, el tráfico es tremendo,
ruido de sirenas, bocinas otra vez, comenzó a llover.
Cortan el tránsito, policías en moto abren paso, se acerca una manifestación,
ahora son bombos, bocinas, sirenas y llueve.
Paraguas abiertos, gente corriendo por todos lados…es insoportable.
Pero estoy en mi pasado, no escucho nada,
permanezco aquí sentado de la mano de mi nostalgia,
hasta que apareces en mi mente, creí que te había olvidado,
pero no, como siempre aquí estas, después de 41 años sin vos…

miércoles, 19 de agosto de 2009

Hasta donde jugas?


Desde el principio de los tiempos el ser humano ha demostrado ser sociable, más allá de sus guerras, odios, rencores y envidias (que por cierto son muchas), también demostró gran capacidad, no solo de relacionarse con la misma especie, sino, con los demás seres que habitan el planeta (cabe destacar que de tan sociable logró extinguir a varios).
Ahora bien, en nuestro tiempo (pleno siglo XXI) he notado una histeria colectiva en ambos sexos, digamos que un poco de histeria al momento de seducir no viene nada mal, pero cuando esa histeria se transforma en patológica, ya rompe las bolas.
Quiero destacar que esta histeria no trae consigo mala onda, por el contrario, son amables y agradables al trato, tampoco voy a ser el cavernícola que piensa que si alguien jugó un poco a la seducción histérica hay que llevarlo a la cama… no no, nada que ver, por el contrario, creo que aprendí, (un poco), a distinguir entre la histeria y el vení que te parto.
Tampoco voy a ser tan hipócrita, y por que no, inocente en negar que hay algo de histeria de mi parte al momento del juego previo, algunas personas que me conocen hace poco tiempo ven en mi a un histérico, nada más alejado de la realidad (se los aseguro) y no me vengan con la boludez del cielo y el infierno, de ser así estamos en el horno.
Frases hechas, y muy de moda, como que el cielo y el infierno están dentro nuestro, no son ninguna novedad, por suerte mi infierno es solo mío y mi cielo se los regalo a Uds.
Me fui por las ramas, la pregunta que me gustaría que me respondan es:

Hasta cuando se juega histéricamente?
Por un rato va bien, pero no alejas al otro?
Lo llevas al límite?
Lo haces solo con quien no te interesa?

Pero quizás las respuestas a estas preguntas las voy a obtener cuando descubra a alguien jugando a la seducción histérica conmigo….se ofenderá si le pregunto?

martes, 18 de agosto de 2009

Después...

Después de un tiempo
Uno aprende la sutil diferencia
Entre sostener una mano y encadenar el alma,

Y uno aprende que el amor no significa acostarse
Y una compañía no significa seguridad
Y uno empieza a aprender…

Que los besos no son contratos
Y los regalos no son promesas,
Y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos.

Y uno aprende que realmente puede aguantar,
Que uno realmente es fuerte,
Que uno realmente vale…

Y después de un tiempo
Uno planta su propio jardín y decora su propia alma
En lugar de esperar a que alguien le traiga flores.

Con el tiempo aprendes
Que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro
Significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.

Con el tiempo aprendes
Que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte
Puede brindarte toda la felicidad que deseas.

Con el tiempo aprendes
Que si estas al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad,
Irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.

Con el tiempo comprendes que los verdaderos amigos son contados,
Y que quien no lucha por ellos
Tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.

Con el tiempo aprendes
Que disculpar cualquiera lo hace
Pero perdonar es sólo de almas grandes.

Con el tiempo comprendes
Que si has herido a un amigo de forma dura
Muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.

Con el tiempo te das cuenta
Que aunque seas feliz con tus amigos,
Algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.

Con el tiempo te das cuenta
De que cada experiencia vivida con cada persona,
Es única e irrepetible.

Con el tiempo te das cuenta
De que el que humilla o desprecia a un ser humano,
Tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios.

Con el tiempo aprendes
A construir todos tus caminos en el hoy,
Porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes.

Con el tiempo comprenderás
Que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen
Ocasionará que al final no sean como esperabas.

Con el tiempo te das cuenta
De que en realidad lo mejor no era el futuro,
Sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.

Con el tiempo verás que,
Aunque seas feliz con los que están a tu lado,
Añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo
Y ahora se han marchado…

Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón,
Decir que amas… decir que extrañas,
Decir que necesitas… decir que quieres ser amigo,
Ante una tumba… ya no tiene sentido.

Y uno aprende y aprende…
Y con cada día uno aprende.
Pero desafortunadamente… sólo con el tiempo.

Jorge Luis Borges

sábado, 15 de agosto de 2009

El infierno llegó a él


En cuanto se abrieron las puertas sintió como una oleada de aire caliente le perforaba la piel, le secaba sus ojos, entre la tierra y el fuego que venían del otro lado llegaba a divisar una imagen, se acercaba a él, no lograba definir la silueta, impaciente pero inmóvil, tratando de mantener la calma dejó que esa imagen se acercara, no movía un dedo, allí parado, solo….poco a poco esa figura iba tomando forma.
Tenia un caminar felino, sus caderas anchas y su pequeña cintura aclaraban que se trataba de una mujer, una mujer salida del mismo infierno, nada lo había preparado para lo que vendría, ahora el aire caliente se tornaba denso, húmedo, irrespirable, al punto de dejarlo sin aliento, ya no quemaba, extrañamente excitado dejo que esa mujer se acercara demasiado a él, al punto de sentir su respiración en el pecho, observó sus pechos perfectos, su piel cobriza, sus piernas atléticas que ya imaginaba abiertas para él.
Se abrieron las puertas del infierno, afrodita en persona vino a recibirlo, a desafiarlo, a seducirlo, (el juego que mas le gusta), jugar a ser cazador o dejar que las presas se consideren cazadoras sin sospechar que están siendo cazadas, sin importar hasta donde lo lleve, la sensualidad que exhala por los poros esta mujer lo embriaga, lo deja en éxtasis.
No se tocan, se recorren con la mirada, el se detiene en esos ojos negros y profundos, ella le sonríe levemente apretando su labio inferior con los dientes, se acerca a su oído y le susurra…. “Listo para jugar?”….el sintió su aliento en el lóbulo y el roce de la punta de su lengua, la tomo de los hombros, la separó de él suavemente, la miró fijamente y le respondió….”La pregunta es…y vos?”.
Ella sonrió y le dijo….”Va a estar bueno, ya recibirás noticias mías”…., se dio media vuelta y comenzó a alejarse, él la observaba marcharse, sus nalgas redondas, inquietantemente firmes, seguía el movimiento, ese vaivén lo provocaba a tal punto que no podía dejar de imaginarla en su cama.
Todo desapareció en un abrir y cerrar de ojos, no sabia si fue un sueño o realidad, pero esa mujer quedó grabada en su mente, pasaron unos días sin novedad, la soñaba y en sus sueños fue suya un millón de veces y de las formas mas increíbles.
Una tarde estando en su oficina, sin pensarlo, suena en la computadora el alerta de que tiene un mensaje, el titulo?….Juguemos… tu afrodita…..

martes, 11 de agosto de 2009

Las cosas cambian

…y El no fue la excepción, aunque la vida fue buena y casi siempre lo besó en los labios, ya no sonreía como antes, su mirada había perdido ese brillo tan particular, sus ojos verdes con el borde gris parecían de hielo, su rostro casi sin expresión dejaba ver que algo estaba por cambiar.
Nos conocíamos muy bien, todas las mañanas frente al espejo, al mirarnos a los ojos nos decíamos lo mismo…”Que miras boludo?” (y reíamos a carcajadas), así comenzábamos el día, sabia que cuando estaba mucho tiempo callado algo no andaba bien, era como todo felino herido, desaparecía hasta curarse, su aparente calma externa hacia que esperáramos lo peor.
Mientras nos mirábamos cuidadosamente, casi como escaneándonos, me susurro algo….”A partir de este Jueves nada será igual”, dí dos pasos para atrás, volví a mirarlo, me miro como diciendo sabes de que te hablo, es verdad, lo sabia muy bien.
A partir de este jueves nada será igual, sabemos que es para mejor, sabemos que no hay marcha atrás, que es cosa juzgada, pero también sabemos que puede salir mal, un amigo nos aconsejó como hacerlo, no compartimos su método pero guardamos todos sus consejos por si hacen falta.
Quizás sea lo mejor, pero ineludiblemente este jueves se abrirán las puertas del infierno.

(Perdón negro…no pude alejarme demasiado)

viernes, 7 de agosto de 2009

Venus y Marte (el final)


Después de ese doloroso y amargo Viernes sabíamos que había una reunión familiar, tendríamos que vernos esa misma semana delante de todos, cruzar miradas de amor y angustia, iba a ser un desafío acercarnos y charlar como si nada hubiese pasado, llegó la reunión, estabas hermosa, pero tu mirada color miel no tenia el brillo de siempre, las preguntas estúpidas de todos, estas bien?, tenes mala cara, no te habrás enfermado?, buscaste mi mirada para que te saque de allí, de ese acoso insoportable.
Me acerque a vos, me abrasaste como siempre lo hacías delante de la familia, charlamos y comenzamos a hablar en código, nos divertía un poco la situación, yo tenia que irme temprano saludé a uno por uno y vos desde la punta de la mesa me dijiste en voz alta…

- Turco mañana voy a estar cerca de tu oficina haciendo unos tramites, vas a estar?

Te miré, sonreí (mañana es Viernes)…

- Si voy a estar, veni así tomamos un café.

El tiempo pasó, ya no estábamos la noche juntos, el ritual se trasladó a los Vienes a la tarde, te casaste con el chico este, formé parte de tu familia él me conocía y quería fraternizar conmigo, yo no, aunque mi trato era amable.
A los 26 quedaste embarazada, como envidiaba a tu marido, tener un hijo con vos, viví el embarazo a tu lado, los ayudé, te acompañaba a todos los análisis (quería estar con vos).
Una noche sonó mi celular, era tu marido…

- Turco veni rápido, salimos para la clínica, nos vemos allá.

Salí como loco, subí a mi camioneta, estaba muy nervioso no respetaba semáforos, llegué a la clínica, los busqué y encontré a tu marido…

- Donde está le pregunté
- Gracias por venir Turco, ella pregunta por vos, yo no me animo a acompañarla en el parto.
- Quedate tranquilo (idiota)

Entré en la habitación estabas mas hermosa que nunca, en un grito claro, detrás mío entró el doctor…

- Vamos que ya es hora, Ud. Es el padre?
- (mas quisiera) no, pero la acompaño
- Si Dr. él me acompaña.

Me pusieron como para regalo, estaba como en un limbo, no entendía que pasaba, entre al quirófano, te tome la mano, me sonreíste y comenzaste a pujar, el Dr. me preguntó si quería recibir la criatura, me dijiste... si turco recibilo, lo tome entre mis manos, lo apoyé en mi antebrazo, me caían lagrimas de los ojos…

- Y turco, es Marte o Venus?
- Es tu Marte amor.
- No turco, es nuestro Marte.

jueves, 6 de agosto de 2009

Venus y Marte (4° parte)

La habitación estaba a oscuras, solo iluminada por la luz de la calle, estabas en mis brazos, suavemente te apoye en la cama, te bese con pasión mientras te desnudaba, cada prenda que te sacaba besaba esa parte de tu cuerpo desnudo, quedamos totalmente desnudos, mis ojos se deleitaban con esa imagen de Venus perfecta con forma de guitarra, tu cuerpo apenas bronceado por el sol te daba un tono especial, tus pechos redondos de niña mujer, tus muslos casi atléticos, tus caderas serian la perdición de cualquier mortal.

Recorrí tu cuerpo lentamente con mi boca, cada centímetro lo besé, lo saboreé como un manjar, llegue hasta las puertas del paraíso para probar tu miel virgen que por primera vez sentían la humedad de mi lengua, me quedé allí no sé cuanto tiempo disfrutándote, sintiéndote, mientras devoraba tu sexo mis manos acariciaban tus pechos, suavemente te pellizcaba los pezones, tus manos acariciaban mi cabeza, me empujabas cada vez mas mostrándome que el camino era correcto, mi lengua te penetraba y por fin brotó tu primera miel, regalo único.

Te abrasé y te besé, acariciándote el rostro te miré fijamente, tus ojos devolvieron mi mirada, tus piernas se abrieron, apoyé mi sexo en el tuyo, sin dejar de mirarnos comencé a penetrarte, lentamente, suavemente, solo un poco, salí, te besé, tus ojos brillaban, después me confesarías que lo soñaste así, volví a penetrarte un poco mas profundo esta vez, otra vez salí, tu humedad hacia que no fuera doloroso, sin dejar de ver tus ojos, ingresé totalmente, entrecerraste los ojos, te besé, llegaste nuevamente.

Todo el fin de semana estuvimos juntos, no recuerdo si comimos o si salimos del departamento, lo único que recuerdo es este sentimiento que nunca se fue, esta sensación de querer hacerte el amor a cada instante, como si no lo hubiéramos hecho, también recuerdo tu olor que me mantenía en éxtasis, la sensación de no poder estar cerca sin desearnos, tus ojos clavados en mi mente, esa devoción que me profesabas hacia que yo trate por todos los medios de no defraudarte.

Tuvimos nuestro ritual de los Viernes durante seis años sin que nadie supiera jamás lo nuestro, sin fallar uno, siempre allí, siempre tu amor que me llenaba todos los rincones del alma, esa frase tuya que nunca olvido y que cumplís hasta el día de hoy…Nunca voy a dejarte solo…

Pero hay una realidad que los dos sabíamos, nunca podríamos vivir juntos, fue así que a tus 24 llegaste a casa y después de hacernos el amor, me dijiste que tenias algo que decirme, tus ojos se llenaron de lágrimas, me contaste que hay un chico, que tenes que pensar en tu futuro, que nosotros nunca podríamos estar juntos…llorabas tanto que me dolía el alma verte así, te abracé, sentía como mi corazón se iba rompiendo, el nudo en mi garganta no me dejaba hablar, pensé que tenias razón, en mi interior siempre supe que esto pasaría, que tenia que dejarte hacer tu vida.

Fue entonces que me dí cuenta…Te amo

Venus y Marte (3° Parte)

Mientras se hacia de noche, seguíamos hablando en el bar, la observaba en cada detalle, sus movimientos, sus miradas, mis ojos la recorrían entera, no quería perderme detalle, me colgaba de su escote, me perdía en su boca, sin duda era La Venus en todo su esplendor.
Marte se estaba adueñando de mí, no podía (no quería) controlarlo, trataba de seguir la conversación pero era en vano todo su cuerpo gritaba poséeme soy tuya.
Me tomó la mano que jugaba con el encendedor, un Zippo de bronce, me miró a los ojos y me dijo…

- Es Viernes turco, casi de noche, tenes que trabajar?
- No, ya terminé por hoy
- Vamos a tu casa?

Llegó el momento, ya nada sería como antes, era tiempo de poner sobre la mesa mi experiencia, de regalarle a esta Venus todos esos momentos que me hicieron quien soy…

Caminamos esas cuatro cuadras charlando y jugando, veía que quería acercarse a mi pero no sabia como o quizás le daba un poco de vergüenza, la abrace por la cintura y le dije abrasame, se colgó de mi cuello, se paró frente a mi y sin mediar palabra nos besamos profundamente, allí en medio de la calle sin importar nada, el mundo dejó de girar, sus brazos se cruzaron detrás de mi nuca, me apretaba fuertemente contra ella, su pasión me atropellaba, su lengua jugaba dentro de mi boca, me entregué a ese beso dulce que me cortaba la respiración, su cuerpo esterilizado, parada en puntitas de pie para empatar mi altura, se pegó a mi como si fuéramos uno, dejó de besarme…Te amo turco.
Entre besos, cosquillas, tocaditas de cola entramos a mi departamento, ella lo conocía no había por que hacerle una visita guiada, mate?...dale…en la cocina, muy chica por cierto, pongo agua en la pava, prendo la hornalla, pongo el agua y comienzo a preparar el mate, en todo este proceso ella estuvo abrazada a mi por la espalda sin despegarse,.

- No voy a escaparme
- No te dejaría escapar
- Dejame verte

Me dí vuelta, jamás me soltó, le tome la cara con mis manos y la besé, pero esta vez suavemente, tiernamente, jugando con mi lengua entre sus labios, besé su cuello, apreté con mis labios su oreja, sentía su respiración agitada, me acaricia la espalda, mis manos comienzan a acariciarla por debajo de la remera, su piel suave como terciopelo me excita, mis manos bajan por su espalda llego hasta su cola sobre su pollera, la traigo hacia mi para que sienta mi sexo, no dejamos de besarnos, ella me siente, se mueve para apretarse mas a mi, mis manos suben por su panza, pasan por debajo del corpiño y acaricio sus pechos, redondos, duros, excitados.

De ahí en mas todo se precipita, ya no soy yo, es Marte arrasando todo con su fuego, la levanté en mis brazos, mientras la llevaba a mi habitación me susurró al oído…Voy a ser tuya mi amor…

miércoles, 5 de agosto de 2009

Venus y Marte (2° Parte)


Por primera vez en mi vida no podía reaccionar ante semejante invitación, moría por verte, pero sabia hacia donde íbamos y no estaba seguro de poderlo manejar, en mi mente tus ojos miel eran una foto indeleble, repasaba todos esos momentos de tu infancia…como imaginar, ni en sueños pude ver que de ser mi nena, a quien alguna vez hasta te cambie los pañales, serias mi Venus.
Luego de una semana no pude más y te llamé…
Tu alegría al escuchar mi voz hizo que, como reflejo primario tratara de cortar, pero eras mi nena no podía cortarte, cuando terminamos de hablar habíamos arreglado para vernos ese mismo día, en un bar lejos de todos los ojos familiares.
Te vi llegar, tu pelo castaño claro largo hasta mitad de tu espalda, despreocupada de tu entorno, entraste al bar y como siempre tu beso húmedo en mi mejilla, nunca perdiste esa costumbre, tu respuesta, solo con vos, (siempre me descoloca con esas respuestas). Charlamos un buen rato de cosas sin importancia, hasta que te pregunté…

- Me podes explicar esto? (mostrándole su nota)
- Necesitas que te lo explique? Me extraña turco.
- Es que no comprendo (con mi mejor cara de idiota)
- Siempre estuve enamorada de vos, entendes ahora?

Trate de explicarte el complejo de Edipo, de que era normal que te pareciera que eso era amor (que imbécil!!!) y que se yo cuantas pavadas mas que no recuerdo, pero tus ojos….dios mío tus ojos!!!, no dejabas de ofrecerte abiertamente, con una mezcla de inocencia y perversión, me estabas seduciendo sin intimidarte, la presa parecía yo, hasta que decidí comportarme como me comporto con cualquier otra mujer que me desafía de esa forma, olvidando que era mi nena la que me seducía impunemente…

- Entonces decime, que es lo que queres?
- Como que quiero?,
- Y si, decis que estas enamorada de mi.
- Bueno, te cuento que yo decidí, desde siempre, que vos seas mi primer hombre.
- EH!!!, estas loca?
- Si, por vos.
- (ya les dije, siempre me descoloca con sus respuestas)

Traté por todos los medios de convencerte de que no estaba bien visto, que la diferencia de edad, que si tus padres, que si mis parientes, que si… (yo le tenia tantas ganas)

Venus y Marte (1° Parte)

En una reunión familiar te nombraron, que será de tu vida que hace rato no te ven, de tus locuras de chica y esas cosas que se cuentan en las reuniones…
Pensé en vos y como había comenzado lo nuestro, te conozco desde que naciste, y desde entonces tuvimos una conexión muy especial nunca supe bien cual era ni por que, estabas siempre cerca mío, me abrazabas, te sentabas en mi falda, y cuando te golpeabas venias llorando para que te abrase.
Fuiste creciendo, a los doce comenzaste a ser mas reservada, ya no hablabas tanto ni te reías a carcajadas, busqué hablarte, me separaste de todos y me confesaste que comenzaste a ser mujer, te abrase y lloraste en mis brazos, te consolé y te conté como era todo eso, que no te asustes.
Seguiste creciendo, a tus 16 noté que tus ojos color miel me miraban distinto, se colgaban en los míos diciéndome algo, en ese momento no sabia bien que o no quería reconocer lo que me decían (Venus y Marte nunca se entendieron con miradas).
Por cosas de la vida, yo desaparecí un tiempo del circulo familiar, conducta normal en mi, hasta que en un cumpleaños, reaparecí, arto de recorrer otros brazos y otros lugares, ahí estabas vos, con tus 18 bien puestos, todo a flor de piel y como siempre tus ojos miel se clavaron en los míos, te saludé con un beso en la mejilla, estuviste poco afectiva casi como si nos hubiéramos visto hace un rato, después de la torta te pusiste tu abrigo para irte y cuando te acercaste a mi, mientras me saludabas, me diste un papelito, lo guarde presuroso sin que nadie notara el movimiento.
Cuando volvía para casa recordé el papel, metí la mano en el bolsillo, lo saqué y leí lo que escribiste, me detuve en medio de la calle, no podía creer lo que leía, mis manos temblaban, mi corazón palpitaba a mil, tu nota decía…
…”llamame, no aguanto mas sin vos 15-4409-XX63”…