martes, 20 de octubre de 2009

Descubriendo el VIP (final)

Allí fuimos, lindas mujeres desfilando (muuy lindas), el flaco, con el que había cerrado el negocio, estaba a mi lado, en cuanto apareció su mujer desfilando aplaude rabiosamente y me golpea con su codo como en complicidad, y me dice…”Ahí esta, ahí esta, no está buena la flaca?”…, (me cago!!!), decido tomar distancia antes de opinar y perder el negocio, Mateo me invita con champagne, obviamente me quedo con la botella, termina el desfile, aplausos, gritos, chiflidos, bueno lo normar con tanto alcohol dando vuelta, comenzó la música y pasan un tema que realmente hace que mi cuerpo se mueva solo, el tema esta en este blog, a la derecha del lector, debajo de mis seguidores, un tema del DJ italiano Alex Gaudino, quizás algo pasado de tiempo, pero muy bueno, como para la pachanga.
No es mi pasión bailar, pero me gusta mucho y los tragos me desinhibían aún mas, me dejaba llevar por la música sin pensar en mis movimientos, me encontraba en medio de la pista cuando de la nada apareció una mujer, lo que mas recuerdo eran sus pantalones blancos ajustados, casi de mi altura con tacos, mido 1,82 cm, coloca una mano sobre mi hombro yo paso una mano por su cintura, una de sus piernas está entre las mías, los movimientos de caderas de ambos parecían calcados, nunca me pasó esto, pero bienvenido, no pensaba hacerme ni el mas mínimo cuestionamiento, nuestro cuerpos estaban muy juntos cuando la miré fijamente a los ojos como para comenzar la charla, en ese momento sentí que alguien estaba detrás mío, me tenia tomado de la presilla del pantalón, lo primero que me vino a la mente fue, seguro que este Mateo está mas borracho que yo y quiere fiesta, giré mi cabeza como para decirle que no esté tan pegado a mi que me estaba excitando y un rostro de niña mujer se asomaba por mi lateral derecho, es decir estaba entre dos hermosas mujeres bailando pegados, sentía por delante las caderas de una y por detrás los pechos apoyados en mi espalda de la otra, calculo que mi cara parecía la de un nene que cumplía años, ahora sí a cuestionarme, tan buen bailarín no soy como para atraerlas, tampoco soy el sex simbol de una publicidad de perfume, en medio del baile veo que en mi muñeca está de color fluor el brazalete que indicaba que estaba en el VIP, por ese brazalete uno tiene libre acceso para entrar y salir de allí las veces que quiera…miré fijamente el brazalete y riéndome a carcajadas dije…..GRANDE VIP…COMO TE QUIEROO!!!!!!

3 comentarios:

Angel21mbp dijo...

jajaja tiene sus beneficios este tipo de cosas jajaja y bien que te gustaron, apuesto que ahora seguirás visitando los VIP`s jajaja

Te quiero mi vida, besitos!!

sO! dijo...

jajaj esa pulserita hace milagros!

Besos y te quiero!!

EMN dijo...

jajajaja...

Mi amigo !!

bendita Pulserita.

dos mujeres bailando con vos, el sueño de muchos (me incluyo).

saludos