sábado, 10 de octubre de 2009

Descubriendo el VIP

Habiendo terminado el relato que le debía a la hermosa sO y por que no a la dulce Angel21, volvamos a mis escritos que los tengo revoloteando en mi mente hace un tiempo y no me van a dejar en paz hasta que los publique.

Debido a mi trabajo tengo la suerte, o no, de conocer a muchos personajes de la noche, dueños de locales bailables (boliches), teatros, bares de moda, restaurantes, etc., muchas veces tienen la cortesía de invitarme a estos lugares, no siempre acepto por una cuestión de ética, si, aunque no lo crean, en el trabajo y en varios aspectos de la vida cotidiana la tengo.
Con uno de estos personajes entablé una cierta amistad, después de ocho años siendo mi cliente no había forma de evitarlo, más por como es él, un tipo muy afable, no supera el metro setenta, buen estado físico, muy pero muy confianzudo, de esos tipos que te abrazan y te están tocando constantemente, que hablan hasta por los codos, en síntesis, un hincha pelotas de primera llamado Mateo.
Tanto me insistió que acepté su invitación y fui el viernes a conocer su famoso boliche, famoso por que realmente es muy conocido y van muchos animales de la farándula, me recomendó, e hizo hincapié, que cuando esté en la puerta lo llame a su celular para hacerme pasar directamente al VIP., para mi estas siglas siempre significaron "Very Idiot Persons", pero cuando estuve allí entre los que consideraba “idiotas”, me fui dando cuenta que, como en todo lugar y ámbito, la cosa era bastante variada.
Este “amigo” (Mateo) me fue presentando a cada uno que se cruzaba en nuestro camino, hombres y mujeres indistintamente, me pregunta si quiero tomar algo, le respondo que si, llama a la moza…(??)...que bárbaro, en mi vida me habían atendido en un boliche, siempre uno se dirige a la barra hace la cola, sacas el ticket, pagas, haces otra cola para pedir el trago, te lo dan y seguís dando vueltas por el boliche con el trago en la mano, me está gustando esto del VIP.
Nos sentamos en unos sillones muy confortables con varios personajes, con uno de ellos entablé una charla bastante interesante (por lo menos hasta donde el alcohol la hacia parecer interesante), lo que descubrí fue que, sin darme cuenta, estaba cerrando un negocio, Mateo me dice…”para esto es el VIP salame”, la noche estaba muy animada, yo tenia varias copas en mi haber así que decidí dejarme llevar por ese ambiente tan acogedor, las mujeres pasaban, te sonreían, la música bastante buena, hasta que este muchacho que estaba a mi lado me dice… “Bajemos que empieza el desfile y desfila mi mujer” (¿?), mi amigo me desasna y me cuenta que hay un desfile de Playboy (Ups!!!), voy a ver a la mujer del flaco, con el que acabo de cerrar un negocio, en bolas??, que cosas raras pasan en este lugar.


(Esto está medio largo, mejor lo divido en dos….)


3 comentarios:

sO! dijo...

mmmm Que habra pasado jajja.
esperando la continuacion!

Angel21mbp dijo...

Hola mi vida!! esperoq ue todo ande bien amor... Sabes, no había léido este relato, jeje, pensé que no habías escrito nada desde las fundadoras...

besitos!!

Te quiero mucho!

EMN dijo...

"VIP" concuerdo con tu definiciòn.

vamos a ver que pasa, me empieza la duda.

saludos