domingo, 20 de septiembre de 2009

Andando caminos


Uno va andando caminos, gastando vida, acumulando experiencias y nota que se transforma en el resultado de todos esos momentos y personas que dejaron huellas, formando y transformando nuestra historia.
Al mismo tiempo, no tomamos conciencia de cómo uno repercute en los demás, las decisiones tomadas, palabras volcadas y sobre todo de las acciones, claro que no se está pendiente o pensando en cuanto podrían afectarlos.
En ese camino se va cruzando con otros seres con almas oscuras, grises y con luz, trata de sacar lo mejor de cada uno y así seguimos formándonos.

Calculo que a esta altura deben pensar que se me vació el frasco, pero no, en el último año pasó que me encontré con muchos seres que me llenan el alma sin pedir nada a cambio, parece mentira no?, es así, no piden nada, no canjean amor x amor, no piensan en sacar rédito de su cariño, algunos opinan que estas manifestaciones de amor o cariño son devoluciones de lo que reciben, es posible, pero me sorprendo en el día a día, tan pendientes, abrigan, aun en la distancia, a este corazón solitario y como algunas vez expresé refiriéndome a él….”Este pedazo de hielo antártico que tengo por corazón”….


A ese amigo que vive aconsejándome y calentándose por mi, al que mas de una vez tengo que calmar yo y ponerle paños fríos en la frente para que no le haga mal a él por que no comprende mi pasividad.

A esa mujer/niña que me enamora con su afecto y me dice que la inspiro, ella sabe que también me inspira, que me dejó entrar en su vida y aprendió, con el tiempo, a confiar en mi, cuando todos sabemos que clase de seres conformamos esta familia virtual.

A esa alma dulce que está muy lejos (en km), que cuando llueve piensa en mí y logró que yo piense en ella en esos días de lluvia, que me da todo su amor a la distancia y sabe que nunca la dejaré sola cuando necesite mi ayuda.

Y por último….(no por eso menos importante)

A la mas niña de todas, con su inteligencia increíble pero con unas ganas de amor más increíbles todavía, como no dejarle mezclar su perfume Johnson baby entre mis fragancias masculinas.

A todos ellos les digo que hacen de mi vida un carnaval constante, que siempre me colman de afecto, que aprendí a quererlos con sus defectos y virtudes, que me dí cuenta que encontré esas almas llenas de luz que me iluminan y hacen brillar la mía.

3 comentarios:

EMN dijo...

En nuestra vida pasan muchas personas y, las que deciden quedarse, son las personas a las que llamamos... Amigos !

hay que seguir caminando.

saludos

Loli dijo...

Madrugada del sábado.
Mamá y yo en la cola del cine de un shopping.

Mamá: -Vas a estar toda la noche con esa insoportable cara de funeral?

Yo:-Sep.

Mamá: -Mocosa insoportable.

Yo: -Sep.

Mamá: - No me contestés, oíste?

Yo: -Sep.

Y de pronto llega un sms a mi celu. Veo la procedencia. Salgo corriendo bajando de a cuatro los escalones de la escalera mecánica y le marco.

Mamá:-Se puede saber cuál era la urgencia del mensaje?

Yo: -Nop.

Mamá: -Bueno, agradecerle de mi parte porque no sé que te habrán dicho, pero se te fue mágicamente la cara de culo.

jijijijjijiijjijiji

sO! dijo...

Ay tu voz jajajja, me inhibis!
Sabes que esta niña te quiere asi como mucho, que le fascina inspirarte y mucho mas que dejes que su imaginación vuele.
Que en algun momento pasaremos esta barrera virtual y llegaremos a conocernos.

Besos!!!