miércoles, 19 de agosto de 2009

Hasta donde jugas?


Desde el principio de los tiempos el ser humano ha demostrado ser sociable, más allá de sus guerras, odios, rencores y envidias (que por cierto son muchas), también demostró gran capacidad, no solo de relacionarse con la misma especie, sino, con los demás seres que habitan el planeta (cabe destacar que de tan sociable logró extinguir a varios).
Ahora bien, en nuestro tiempo (pleno siglo XXI) he notado una histeria colectiva en ambos sexos, digamos que un poco de histeria al momento de seducir no viene nada mal, pero cuando esa histeria se transforma en patológica, ya rompe las bolas.
Quiero destacar que esta histeria no trae consigo mala onda, por el contrario, son amables y agradables al trato, tampoco voy a ser el cavernícola que piensa que si alguien jugó un poco a la seducción histérica hay que llevarlo a la cama… no no, nada que ver, por el contrario, creo que aprendí, (un poco), a distinguir entre la histeria y el vení que te parto.
Tampoco voy a ser tan hipócrita, y por que no, inocente en negar que hay algo de histeria de mi parte al momento del juego previo, algunas personas que me conocen hace poco tiempo ven en mi a un histérico, nada más alejado de la realidad (se los aseguro) y no me vengan con la boludez del cielo y el infierno, de ser así estamos en el horno.
Frases hechas, y muy de moda, como que el cielo y el infierno están dentro nuestro, no son ninguna novedad, por suerte mi infierno es solo mío y mi cielo se los regalo a Uds.
Me fui por las ramas, la pregunta que me gustaría que me respondan es:

Hasta cuando se juega histéricamente?
Por un rato va bien, pero no alejas al otro?
Lo llevas al límite?
Lo haces solo con quien no te interesa?

Pero quizás las respuestas a estas preguntas las voy a obtener cuando descubra a alguien jugando a la seducción histérica conmigo….se ofenderá si le pregunto?

3 comentarios:

angel21mbp dijo...

No es bueno quedarse con la duda!!

besos G...

KHIMAIR dijo...

si es digna de jugar y sabe jugar bien el juego.. disfrutará con que le preguntes y de seguro te preguntará.. " y tú ".... por que con las dudas ella tampoco se queda.

Cuidate. Ojalá llegue quien te saque la duda.

sO! dijo...

Hola te extrañe tanto!!!!!!
Hasta cuando se juega histéricamente?
Por un rato va bien, pero no alejas al otro?
Lo llevas al límite?
Lo haces solo con quien no te interesa?.
Ahora responderé tus preguntas:
Yo juego histericamente un tiempo no se si llegando al limite, bah a veces quizas si, tampoco hay q exagerar y q quien te interesa se vaya por dar tantas vueltas, yo creo que es algo sensual y exitante histerisquear un poco, tampoco dar todo en bandeja je.
La verdad si no me interesa ni pierdo mi tiempo en hacerle creer una cosa que dsps no sera.

Pregunta a esa persona, no te quedes con la duda, es horrible no saber que es lo q el otro quiere.

Besitos!!