miércoles, 5 de agosto de 2009

Venus y Marte (2° Parte)


Por primera vez en mi vida no podía reaccionar ante semejante invitación, moría por verte, pero sabia hacia donde íbamos y no estaba seguro de poderlo manejar, en mi mente tus ojos miel eran una foto indeleble, repasaba todos esos momentos de tu infancia…como imaginar, ni en sueños pude ver que de ser mi nena, a quien alguna vez hasta te cambie los pañales, serias mi Venus.
Luego de una semana no pude más y te llamé…
Tu alegría al escuchar mi voz hizo que, como reflejo primario tratara de cortar, pero eras mi nena no podía cortarte, cuando terminamos de hablar habíamos arreglado para vernos ese mismo día, en un bar lejos de todos los ojos familiares.
Te vi llegar, tu pelo castaño claro largo hasta mitad de tu espalda, despreocupada de tu entorno, entraste al bar y como siempre tu beso húmedo en mi mejilla, nunca perdiste esa costumbre, tu respuesta, solo con vos, (siempre me descoloca con esas respuestas). Charlamos un buen rato de cosas sin importancia, hasta que te pregunté…

- Me podes explicar esto? (mostrándole su nota)
- Necesitas que te lo explique? Me extraña turco.
- Es que no comprendo (con mi mejor cara de idiota)
- Siempre estuve enamorada de vos, entendes ahora?

Trate de explicarte el complejo de Edipo, de que era normal que te pareciera que eso era amor (que imbécil!!!) y que se yo cuantas pavadas mas que no recuerdo, pero tus ojos….dios mío tus ojos!!!, no dejabas de ofrecerte abiertamente, con una mezcla de inocencia y perversión, me estabas seduciendo sin intimidarte, la presa parecía yo, hasta que decidí comportarme como me comporto con cualquier otra mujer que me desafía de esa forma, olvidando que era mi nena la que me seducía impunemente…

- Entonces decime, que es lo que queres?
- Como que quiero?,
- Y si, decis que estas enamorada de mi.
- Bueno, te cuento que yo decidí, desde siempre, que vos seas mi primer hombre.
- EH!!!, estas loca?
- Si, por vos.
- (ya les dije, siempre me descoloca con sus respuestas)

Traté por todos los medios de convencerte de que no estaba bien visto, que la diferencia de edad, que si tus padres, que si mis parientes, que si… (yo le tenia tantas ganas)

7 comentarios:

Loli dijo...

Quiero el otro!!!!
Te juro Tur que me toy clavando un balde de popcorn mientras leo!

Pusiste que Marte sos vos!
Ta weno esto!

Maru dijo...

Me siento a lado de mi amiga para ver la peli

Que empiece la tercera parte !

Angel21mbp dijo...

Jaja Loli invitame al popcorn porque a mi también me emocionó este relato... Ay Turco!!! Ya lo sabes y no me canso de repetirlo, me transportas a otros lugares!! hasta me imaginé en el lugar de Venus 0_0, mi forma de ser con muchos hombres cuando era solo un poco más joven era así, inocencia mezclada con una pizca de perversión. Todo oculto en gestos y sonrisas, es tan delicioso ser así..... Uhm si, delicioso es la palabra!!

Besos y te dejé otros dos premios mi querido G.

sO! dijo...

Coincido con loli, quiero la continuación,
Como sos marte, no creo que haya quedado ahi la impulsividad y las ganas no dejan pensar solo hacer.

Besitos!

Las mentirosas de las amigas dijo...

Esperando la tercera parte de la saga.

Correte Loli y dejanos lugar para sentarnos, trajimos chocolates para todos!!!

A qué hora empieza Turco?

Unknown dijo...

Hola hermosas, gracias por saer tan lindas....hoy tengo un dia a mil, esta tarde noche creo que publico la tercera parte, no sé si es la final, creo que va a llevar una cuarta, lo hice así por lo extenso, sepan disculparme esta tardenza.

Un beso para todas

sO! dijo...

Ahi estaremos todas presente.
No importa que se alargue, asi tendra mas detalles...

Besos!