domingo, 2 de agosto de 2009

Lo importante sos vos

Resulta ser que buscando definir nuestra personalidad, uno se da cuenta, al correr de los años, que ya la tiene, pero en que momento se forjo esta personalidad, es la que uno quería tener?, hubo miles de modelos a seguir, pseudo héroes de la tele, héroes de carne y hueso de la vida cotidiana, padres, amigos, tíos y un sinfín de personajes que pasaron por nuestra vida.
Estos personajes pasaron a ser, sin que lo supieran o propongan, parte de nuestra historia y carácter, ahora bien, el entorno nos acepta tal cual somos?, hay que pegar un golpe de timón a ultimo momento o seguimos así le guste a quien le guste?
No creo en el que dirán y mucho menos en la pose para los demás, pero si en el buen trato y costumbres, parece que mantener los ideales y la sana convivencia se convirtió en algo extraño, en una perla azul de esas que no se ven a menudo.
Uno va creciendo y en cada paso que da (siempre hacia delante claro) tiene que definir el rumbo, quizás titubeando al principio (normal creo yo) pero siempre convencido de que esa es la dirección correcta, es verdad que uno descubre que esa era la dirección después de un tiempo, pero cada decisión que tomamos significa que alguien, o nosotros mismos, sufre secuelas.
Lo importante es dar ese primer paso y estar dispuestos a asumir las consecuencias, por que seamos claros, cada decisión trae con ella alguna consecuencia, si realmente estas dispuesto pues bien, adelante y confía en ti, que al fin y al cabo sos lo único que importa.

3 comentarios:

Ignacio Reiva dijo...

Tengo una idea de a quien le vendría bien leer esto, y entenderlo, que no se anima a darle una patada en los dientes al socio. Abrazo.

Angel21mbp dijo...

Creo que ya te habrás hecho una idea de como leo, yo no leo líneas, sino palabras, lo oculto en ellas y el sentir que me provocan, te lo describí la primera vez que te comenté!!

Este me hizo sentir algo especial, pero no pude averiguar que, no enttiendo!...??

Un beso!!

Angel21mbp dijo...

Te regalé un humilde premio, ven a mi blog y lo consigues!! besos!!