viernes, 28 de agosto de 2009

A Pedido...


Esta entrada está dedicada a tres grandísimas amigas del blog que están pasando un mal momento, por diversos motivos, y a pedido de mi Angel, que como fiel seguidora, me hizo notar que estaba escribiendo cosas muy tristes, y releyéndome veo que tiene razón, a ellas tres les regalo la siguiente entrada. (Aclaro que este relato tiene, hechos reales, ficción y plagio)

Desde chico fui muy mascotero, me gusta la naturaleza y sus seres no humanos, he tenido mascotas de todo tipo, desde lo mas común hasta alimañas inverosímiles de tener en un depto.
Pero hubo una de estas mascotas que fué muy especial, un hermoso gato naranja o colorado como más prefieran, aunque no lo crean tenia sentido del humor y maldad, como por ejemplo: ni se te ocurra levantarte de noche a oscuras para ir al baño, el muy turro se agazapaba detrás de cualquier mueble y te salía a cazar, podes imaginarte el cagaso que te pegabas.
A este simpático animalito lo encontré en la calle realmente echo mierda, tenia desde conjuntivitis, pasando por sarna, hambruna, descalcificación y que sé yo cuantas cosas mas, lo que se les ocurra. Me dio tanta pena que lo recogí solo para llevarlo a una veterinaria a que lo curen y lo regalen, que inocente de mi parte, obviamente nadie quería hacerse cargo, decidí llevarlo con una amiga mía veterinaria, en cuanto lo vio dijo….”Saca esa porquería de mi veterinaria”… UPS!!!....”Che no seas así y el amor por los desvalidos??, bueno una hora tratando de convencerla hasta que aflojó, como es de suponer toda esa hora el gato a los gritos dentro de una caja, pero cuando digo gritos digo pedazo de gritos, insoportable.
Bueno en conclusión esta bestia se fue curando poco a poco y todos en casa nos encariñamos con él, así que le pusimos de nombre Gregorio, Grego para los amigos, un día, después de dos años de vivir en casa, noté que no estaba bien, lo llevé a lo de mi amiga y me recomendó darle una pastilla, tenia problemas en los riñones, dije pan comido, total cuando era mas chicos le dí tantas boludeces.
Así que compré las pastillas, tomé a Grego entre mis manos, le puse la pastilla en la boca…..

Levanté la pastilla que escupió, volví a tomarlo pero esta vez con más fuerza, no quería abrir la boca, así que le apreté los músculos de las mandíbulas hasta que la abrió, le tiré con fuerza la pastilla en la boca hasta que llegó a la garganta….

Saqué una nueva pastilla de la caja, llamé a mi hermano, bajamos a Grego del ropero, lo pusimos en el suelo, mientras yo lo sostenía de las patas, mi hermano le abrió la boca, lanzó con fuerza la pastilla dentro de la boca de Grego…..

Después de buscarlo por toda la casa sacamos a Grego de atrás de la heladera, lo envolvimos en una toalla estirándolo de forma tal que solo sobresalía la cabeza, con una regla de madera le abrimos la boca, mientras yo lo sostenía con la toalla y de la cabeza, mi hermano abrió su boca casi a los golpes y le mandó la pastilla…..

Luego de desinfectarnos los brazos debido a los rasguños de Grego, lo pudimos ubicar debajo del auto en el garaje, volvimos a amarrarlo como pudimos, tomé una pajilla o sorbete, puse la pastilla en la punta de la misma dentro de la boca de Grego, mientras mi hermano lo sostenía….


Revisé la caja para saber si la pastilla era dañina para humanos, llamamos a los bomberos para bajar a Grego del árbol, lo pusimos en el reporero, apretado con las puertas y solo su cabeza fuera, entre los dos le sacudimos la pastilla dentro de la boca, no lo dejamos respirar por un rato para estar seguros que la tragara..…

Mientras arreglábamos la puerta del ropero, el vecino nos avisó que Grego estaba en su techo….

miércoles, 26 de agosto de 2009

La vida (final)

Esa felicidad no duró el tiempo suficiente como el que se merecían, pasó un año y tras varios falsos atrasos ella no quedaba embarazada, amigos y familiares opinaban que era culpa de la ansiedad, es verdad, la ansiedad los estaba consumiendo, se fueron de vacaciones a una playa casi desierta, se emborracharon para relajarse y nada, pasó otro año y decidieron consultar a especialistas en inseminación, exámenes interminables para ambos, él trataba de mantenerla alegre y con esperanzas, hasta que llegaron los resultados.
Ella tenía problemas con la glándula hipófisis, estaba de un tamaño mayor al normal, eso sumado a un tratamiento que tenia que comenzar ya mismo por que sufria de hipertiroidismo…parecía el tiro de gracia, ella empapada en lágrimas, él tratando de pasar el mal trago y de no llorar para consolarla abrazados en medio de la calle, estuvieron toda una semana tratando con mimos y abrazos de tranquilizarse mutuamente para poder pensar el rumbo a tomar.
Decidieron comenzar con los tratamientos, pastilla y pastillas y mas pastillas, llegaron a realizar inseminación asistida….nada, inseminación artificial….nada, él era testigo como la batería de medicamentos la estaban destruyendo físicamente, día a día renacía una nueva esperanza y así se esfumaba como la arena entre los dedos. Sabía que ese cuerpito no podía aguantar mucho mas.
El propuso ovodonación ...ella no lo aceptó,
Ella propuso adoptar…..esta vez él se negó,
Luego de varios intentos y viendo que nada prosperaba, la pareja se fue deteriorando, ya discutían por tonterías, él llegaba cada vez más tarde de su trabajo, ella no lo llamaba durante el día, la resignación, frustración y monotonía fueron cavando una zanja entre ellos, imposible seguir así.
Volvieron a separarse, pero esta vez no fue de común acuerdo ni con lágrimas, esta vez fue con gritos y decepción, él se distrajo en otras camas, otros brazos, tratando de buscar falso consuelo y comprensión que nunca encontró.
Ahora, allí sentado, solo con sus pensamientos, levantó el teléfono y llamó a ese numero que ni necesitaba recordar, sus dedos lo marcaban automáticamente, la voz de ella del otro lado parecía de otra persona…

El – Como estas?
Ella – Mal, muy triste
El – Solo quería que sepas, que aunque no estemos mas junto, siempre voy a cuidarte.
Ella – Lo sé, jamás vamos a terminar esto.
El – Es verdad, tampoco quiero terminarlo así, te sigo queriendo como siempre, perdoname.
Ella – Yo también te quiero mi amor.

lunes, 24 de agosto de 2009

La Vida (I)

Después del adiós, él se quedó con sus pensamientos tratando de descifrar que fue lo que los llevó a separarse y una gran duda, después de tantas cosas vividas juntos, se habría terminado el amor?.
Recordó esas interminables charlas con debate que mantenían, donde él podía desnudar su alma sabiendo que no lo dañaría, fue mucho mas atrás en sus recuerdos, doce años, cuando se conocieron casi sin buscarse, los juegos, la sangre que hervía dentro de ellos, encuentros donde nada quedaba sin entregar, él la llevaba a limites que ella desconocía, le mostró su mundo y vio el de ella con los ojos bien abierto, aprendieron a reconocerse sin mirarse, códigos propios que nadie comprendía, jamás supusieron lo que les depararía el futuro, claro ahora a la distancia las cosas se ven distintas.
Comenzaron con el pié izquierdo, a las tres semanas de reconocerse como pareja, internan a la madre de ella, a los dos días muere, desde ese momento él sabia que los juegos que jugaban se habían acabado para siempre.
Ella perdió su sonrisa y él trataba por todos los medios ser su sostén, de hacerle entender que la vida continua, que el sol mañana saldrá igual, que no se deje vencer, poco a poco, con ayuda profesional, ella fue superando ese golpe que la vida le asestó a traición, pero la cosa no concluyó allí, la vida se había empecinado en hacerle mal, al año muere su padre, él recuerda muy bien ese momento, la angustia, su llanto, los gritos y el dolor de ella le partían el alma, como si un hacha sin filo lo abriera en dos.
En ese momento él sentía como todo se oscurecía alrededor de ellos, no podía encontrar la manera de sacarla de ese dolor, trataba de estar para ella tiempo completo, olvidándose de él, ya no sentía, estaba como en trance, no podía ser, no encontraba razón en su cabeza que le hiciera entender por que una mujer tan dulce, buena y sin maldad estuviera sufriendo lo que ella.
Todo este desgaste los llevó a separarse con lágrimas en los ojos, no querían pero necesitaban separarse un tiempo, dos años después, ella tomo la iniciativa, lo llamó para su cumpleaños, hablaron un buen rato y decidieron encontrarse, en ese encuentro no pudieron aguantar mucho tiempo sin besarse, era como si nunca se hubieran separado.
El le confesó lo que pensaba con respecto a ellos como pareja, le dijo que deseaba que ella fuera la madre de sus hijos, que quería dejar de estar lejos de ella, no tenia sentido seguir con esta pena que no lo dejaba dormir, ella lo miró con lagrimas en los ojos y le confesó que ella quería lo mismo.
Otra vez juntos, jugando nuevamente, peleando y planeando el futuro, pero….

jueves, 20 de agosto de 2009

Nostalgia

Tarde gris en el café La Paz, Corrientes y Montevideo,
la gente pasa sombría, la histérica bocina de los autos,
el semáforo cambia roboticamente, nadie usa ropa clara,
la gama va del negro al azul, rostros sin dientes, ya nadie sonríe.
Sentado aquí viajo a mí pasado inmediato y al más lejano,
otra vez la nostalgia, la gripe A sigue vigente, corridas a clínicas y hospitales.
Sigo sintiendo que algo falta, suena el celular, miro el identificador,
por un acto reflejo atiendo…no recuerdo la charla, el tráfico es tremendo,
ruido de sirenas, bocinas otra vez, comenzó a llover.
Cortan el tránsito, policías en moto abren paso, se acerca una manifestación,
ahora son bombos, bocinas, sirenas y llueve.
Paraguas abiertos, gente corriendo por todos lados…es insoportable.
Pero estoy en mi pasado, no escucho nada,
permanezco aquí sentado de la mano de mi nostalgia,
hasta que apareces en mi mente, creí que te había olvidado,
pero no, como siempre aquí estas, después de 41 años sin vos…

miércoles, 19 de agosto de 2009

Hasta donde jugas?


Desde el principio de los tiempos el ser humano ha demostrado ser sociable, más allá de sus guerras, odios, rencores y envidias (que por cierto son muchas), también demostró gran capacidad, no solo de relacionarse con la misma especie, sino, con los demás seres que habitan el planeta (cabe destacar que de tan sociable logró extinguir a varios).
Ahora bien, en nuestro tiempo (pleno siglo XXI) he notado una histeria colectiva en ambos sexos, digamos que un poco de histeria al momento de seducir no viene nada mal, pero cuando esa histeria se transforma en patológica, ya rompe las bolas.
Quiero destacar que esta histeria no trae consigo mala onda, por el contrario, son amables y agradables al trato, tampoco voy a ser el cavernícola que piensa que si alguien jugó un poco a la seducción histérica hay que llevarlo a la cama… no no, nada que ver, por el contrario, creo que aprendí, (un poco), a distinguir entre la histeria y el vení que te parto.
Tampoco voy a ser tan hipócrita, y por que no, inocente en negar que hay algo de histeria de mi parte al momento del juego previo, algunas personas que me conocen hace poco tiempo ven en mi a un histérico, nada más alejado de la realidad (se los aseguro) y no me vengan con la boludez del cielo y el infierno, de ser así estamos en el horno.
Frases hechas, y muy de moda, como que el cielo y el infierno están dentro nuestro, no son ninguna novedad, por suerte mi infierno es solo mío y mi cielo se los regalo a Uds.
Me fui por las ramas, la pregunta que me gustaría que me respondan es:

Hasta cuando se juega histéricamente?
Por un rato va bien, pero no alejas al otro?
Lo llevas al límite?
Lo haces solo con quien no te interesa?

Pero quizás las respuestas a estas preguntas las voy a obtener cuando descubra a alguien jugando a la seducción histérica conmigo….se ofenderá si le pregunto?

martes, 18 de agosto de 2009

Después...

Después de un tiempo
Uno aprende la sutil diferencia
Entre sostener una mano y encadenar el alma,

Y uno aprende que el amor no significa acostarse
Y una compañía no significa seguridad
Y uno empieza a aprender…

Que los besos no son contratos
Y los regalos no son promesas,
Y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos.

Y uno aprende que realmente puede aguantar,
Que uno realmente es fuerte,
Que uno realmente vale…

Y después de un tiempo
Uno planta su propio jardín y decora su propia alma
En lugar de esperar a que alguien le traiga flores.

Con el tiempo aprendes
Que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro
Significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.

Con el tiempo aprendes
Que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte
Puede brindarte toda la felicidad que deseas.

Con el tiempo aprendes
Que si estas al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad,
Irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.

Con el tiempo comprendes que los verdaderos amigos son contados,
Y que quien no lucha por ellos
Tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.

Con el tiempo aprendes
Que disculpar cualquiera lo hace
Pero perdonar es sólo de almas grandes.

Con el tiempo comprendes
Que si has herido a un amigo de forma dura
Muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.

Con el tiempo te das cuenta
Que aunque seas feliz con tus amigos,
Algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.

Con el tiempo te das cuenta
De que cada experiencia vivida con cada persona,
Es única e irrepetible.

Con el tiempo te das cuenta
De que el que humilla o desprecia a un ser humano,
Tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios.

Con el tiempo aprendes
A construir todos tus caminos en el hoy,
Porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes.

Con el tiempo comprenderás
Que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen
Ocasionará que al final no sean como esperabas.

Con el tiempo te das cuenta
De que en realidad lo mejor no era el futuro,
Sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.

Con el tiempo verás que,
Aunque seas feliz con los que están a tu lado,
Añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo
Y ahora se han marchado…

Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón,
Decir que amas… decir que extrañas,
Decir que necesitas… decir que quieres ser amigo,
Ante una tumba… ya no tiene sentido.

Y uno aprende y aprende…
Y con cada día uno aprende.
Pero desafortunadamente… sólo con el tiempo.

Jorge Luis Borges

sábado, 15 de agosto de 2009

El infierno llegó a él


En cuanto se abrieron las puertas sintió como una oleada de aire caliente le perforaba la piel, le secaba sus ojos, entre la tierra y el fuego que venían del otro lado llegaba a divisar una imagen, se acercaba a él, no lograba definir la silueta, impaciente pero inmóvil, tratando de mantener la calma dejó que esa imagen se acercara, no movía un dedo, allí parado, solo….poco a poco esa figura iba tomando forma.
Tenia un caminar felino, sus caderas anchas y su pequeña cintura aclaraban que se trataba de una mujer, una mujer salida del mismo infierno, nada lo había preparado para lo que vendría, ahora el aire caliente se tornaba denso, húmedo, irrespirable, al punto de dejarlo sin aliento, ya no quemaba, extrañamente excitado dejo que esa mujer se acercara demasiado a él, al punto de sentir su respiración en el pecho, observó sus pechos perfectos, su piel cobriza, sus piernas atléticas que ya imaginaba abiertas para él.
Se abrieron las puertas del infierno, afrodita en persona vino a recibirlo, a desafiarlo, a seducirlo, (el juego que mas le gusta), jugar a ser cazador o dejar que las presas se consideren cazadoras sin sospechar que están siendo cazadas, sin importar hasta donde lo lleve, la sensualidad que exhala por los poros esta mujer lo embriaga, lo deja en éxtasis.
No se tocan, se recorren con la mirada, el se detiene en esos ojos negros y profundos, ella le sonríe levemente apretando su labio inferior con los dientes, se acerca a su oído y le susurra…. “Listo para jugar?”….el sintió su aliento en el lóbulo y el roce de la punta de su lengua, la tomo de los hombros, la separó de él suavemente, la miró fijamente y le respondió….”La pregunta es…y vos?”.
Ella sonrió y le dijo….”Va a estar bueno, ya recibirás noticias mías”…., se dio media vuelta y comenzó a alejarse, él la observaba marcharse, sus nalgas redondas, inquietantemente firmes, seguía el movimiento, ese vaivén lo provocaba a tal punto que no podía dejar de imaginarla en su cama.
Todo desapareció en un abrir y cerrar de ojos, no sabia si fue un sueño o realidad, pero esa mujer quedó grabada en su mente, pasaron unos días sin novedad, la soñaba y en sus sueños fue suya un millón de veces y de las formas mas increíbles.
Una tarde estando en su oficina, sin pensarlo, suena en la computadora el alerta de que tiene un mensaje, el titulo?….Juguemos… tu afrodita…..

martes, 11 de agosto de 2009

Las cosas cambian

…y El no fue la excepción, aunque la vida fue buena y casi siempre lo besó en los labios, ya no sonreía como antes, su mirada había perdido ese brillo tan particular, sus ojos verdes con el borde gris parecían de hielo, su rostro casi sin expresión dejaba ver que algo estaba por cambiar.
Nos conocíamos muy bien, todas las mañanas frente al espejo, al mirarnos a los ojos nos decíamos lo mismo…”Que miras boludo?” (y reíamos a carcajadas), así comenzábamos el día, sabia que cuando estaba mucho tiempo callado algo no andaba bien, era como todo felino herido, desaparecía hasta curarse, su aparente calma externa hacia que esperáramos lo peor.
Mientras nos mirábamos cuidadosamente, casi como escaneándonos, me susurro algo….”A partir de este Jueves nada será igual”, dí dos pasos para atrás, volví a mirarlo, me miro como diciendo sabes de que te hablo, es verdad, lo sabia muy bien.
A partir de este jueves nada será igual, sabemos que es para mejor, sabemos que no hay marcha atrás, que es cosa juzgada, pero también sabemos que puede salir mal, un amigo nos aconsejó como hacerlo, no compartimos su método pero guardamos todos sus consejos por si hacen falta.
Quizás sea lo mejor, pero ineludiblemente este jueves se abrirán las puertas del infierno.

(Perdón negro…no pude alejarme demasiado)

viernes, 7 de agosto de 2009

Venus y Marte (el final)


Después de ese doloroso y amargo Viernes sabíamos que había una reunión familiar, tendríamos que vernos esa misma semana delante de todos, cruzar miradas de amor y angustia, iba a ser un desafío acercarnos y charlar como si nada hubiese pasado, llegó la reunión, estabas hermosa, pero tu mirada color miel no tenia el brillo de siempre, las preguntas estúpidas de todos, estas bien?, tenes mala cara, no te habrás enfermado?, buscaste mi mirada para que te saque de allí, de ese acoso insoportable.
Me acerque a vos, me abrasaste como siempre lo hacías delante de la familia, charlamos y comenzamos a hablar en código, nos divertía un poco la situación, yo tenia que irme temprano saludé a uno por uno y vos desde la punta de la mesa me dijiste en voz alta…

- Turco mañana voy a estar cerca de tu oficina haciendo unos tramites, vas a estar?

Te miré, sonreí (mañana es Viernes)…

- Si voy a estar, veni así tomamos un café.

El tiempo pasó, ya no estábamos la noche juntos, el ritual se trasladó a los Vienes a la tarde, te casaste con el chico este, formé parte de tu familia él me conocía y quería fraternizar conmigo, yo no, aunque mi trato era amable.
A los 26 quedaste embarazada, como envidiaba a tu marido, tener un hijo con vos, viví el embarazo a tu lado, los ayudé, te acompañaba a todos los análisis (quería estar con vos).
Una noche sonó mi celular, era tu marido…

- Turco veni rápido, salimos para la clínica, nos vemos allá.

Salí como loco, subí a mi camioneta, estaba muy nervioso no respetaba semáforos, llegué a la clínica, los busqué y encontré a tu marido…

- Donde está le pregunté
- Gracias por venir Turco, ella pregunta por vos, yo no me animo a acompañarla en el parto.
- Quedate tranquilo (idiota)

Entré en la habitación estabas mas hermosa que nunca, en un grito claro, detrás mío entró el doctor…

- Vamos que ya es hora, Ud. Es el padre?
- (mas quisiera) no, pero la acompaño
- Si Dr. él me acompaña.

Me pusieron como para regalo, estaba como en un limbo, no entendía que pasaba, entre al quirófano, te tome la mano, me sonreíste y comenzaste a pujar, el Dr. me preguntó si quería recibir la criatura, me dijiste... si turco recibilo, lo tome entre mis manos, lo apoyé en mi antebrazo, me caían lagrimas de los ojos…

- Y turco, es Marte o Venus?
- Es tu Marte amor.
- No turco, es nuestro Marte.

jueves, 6 de agosto de 2009

Venus y Marte (4° parte)

La habitación estaba a oscuras, solo iluminada por la luz de la calle, estabas en mis brazos, suavemente te apoye en la cama, te bese con pasión mientras te desnudaba, cada prenda que te sacaba besaba esa parte de tu cuerpo desnudo, quedamos totalmente desnudos, mis ojos se deleitaban con esa imagen de Venus perfecta con forma de guitarra, tu cuerpo apenas bronceado por el sol te daba un tono especial, tus pechos redondos de niña mujer, tus muslos casi atléticos, tus caderas serian la perdición de cualquier mortal.

Recorrí tu cuerpo lentamente con mi boca, cada centímetro lo besé, lo saboreé como un manjar, llegue hasta las puertas del paraíso para probar tu miel virgen que por primera vez sentían la humedad de mi lengua, me quedé allí no sé cuanto tiempo disfrutándote, sintiéndote, mientras devoraba tu sexo mis manos acariciaban tus pechos, suavemente te pellizcaba los pezones, tus manos acariciaban mi cabeza, me empujabas cada vez mas mostrándome que el camino era correcto, mi lengua te penetraba y por fin brotó tu primera miel, regalo único.

Te abrasé y te besé, acariciándote el rostro te miré fijamente, tus ojos devolvieron mi mirada, tus piernas se abrieron, apoyé mi sexo en el tuyo, sin dejar de mirarnos comencé a penetrarte, lentamente, suavemente, solo un poco, salí, te besé, tus ojos brillaban, después me confesarías que lo soñaste así, volví a penetrarte un poco mas profundo esta vez, otra vez salí, tu humedad hacia que no fuera doloroso, sin dejar de ver tus ojos, ingresé totalmente, entrecerraste los ojos, te besé, llegaste nuevamente.

Todo el fin de semana estuvimos juntos, no recuerdo si comimos o si salimos del departamento, lo único que recuerdo es este sentimiento que nunca se fue, esta sensación de querer hacerte el amor a cada instante, como si no lo hubiéramos hecho, también recuerdo tu olor que me mantenía en éxtasis, la sensación de no poder estar cerca sin desearnos, tus ojos clavados en mi mente, esa devoción que me profesabas hacia que yo trate por todos los medios de no defraudarte.

Tuvimos nuestro ritual de los Viernes durante seis años sin que nadie supiera jamás lo nuestro, sin fallar uno, siempre allí, siempre tu amor que me llenaba todos los rincones del alma, esa frase tuya que nunca olvido y que cumplís hasta el día de hoy…Nunca voy a dejarte solo…

Pero hay una realidad que los dos sabíamos, nunca podríamos vivir juntos, fue así que a tus 24 llegaste a casa y después de hacernos el amor, me dijiste que tenias algo que decirme, tus ojos se llenaron de lágrimas, me contaste que hay un chico, que tenes que pensar en tu futuro, que nosotros nunca podríamos estar juntos…llorabas tanto que me dolía el alma verte así, te abracé, sentía como mi corazón se iba rompiendo, el nudo en mi garganta no me dejaba hablar, pensé que tenias razón, en mi interior siempre supe que esto pasaría, que tenia que dejarte hacer tu vida.

Fue entonces que me dí cuenta…Te amo

Venus y Marte (3° Parte)

Mientras se hacia de noche, seguíamos hablando en el bar, la observaba en cada detalle, sus movimientos, sus miradas, mis ojos la recorrían entera, no quería perderme detalle, me colgaba de su escote, me perdía en su boca, sin duda era La Venus en todo su esplendor.
Marte se estaba adueñando de mí, no podía (no quería) controlarlo, trataba de seguir la conversación pero era en vano todo su cuerpo gritaba poséeme soy tuya.
Me tomó la mano que jugaba con el encendedor, un Zippo de bronce, me miró a los ojos y me dijo…

- Es Viernes turco, casi de noche, tenes que trabajar?
- No, ya terminé por hoy
- Vamos a tu casa?

Llegó el momento, ya nada sería como antes, era tiempo de poner sobre la mesa mi experiencia, de regalarle a esta Venus todos esos momentos que me hicieron quien soy…

Caminamos esas cuatro cuadras charlando y jugando, veía que quería acercarse a mi pero no sabia como o quizás le daba un poco de vergüenza, la abrace por la cintura y le dije abrasame, se colgó de mi cuello, se paró frente a mi y sin mediar palabra nos besamos profundamente, allí en medio de la calle sin importar nada, el mundo dejó de girar, sus brazos se cruzaron detrás de mi nuca, me apretaba fuertemente contra ella, su pasión me atropellaba, su lengua jugaba dentro de mi boca, me entregué a ese beso dulce que me cortaba la respiración, su cuerpo esterilizado, parada en puntitas de pie para empatar mi altura, se pegó a mi como si fuéramos uno, dejó de besarme…Te amo turco.
Entre besos, cosquillas, tocaditas de cola entramos a mi departamento, ella lo conocía no había por que hacerle una visita guiada, mate?...dale…en la cocina, muy chica por cierto, pongo agua en la pava, prendo la hornalla, pongo el agua y comienzo a preparar el mate, en todo este proceso ella estuvo abrazada a mi por la espalda sin despegarse,.

- No voy a escaparme
- No te dejaría escapar
- Dejame verte

Me dí vuelta, jamás me soltó, le tome la cara con mis manos y la besé, pero esta vez suavemente, tiernamente, jugando con mi lengua entre sus labios, besé su cuello, apreté con mis labios su oreja, sentía su respiración agitada, me acaricia la espalda, mis manos comienzan a acariciarla por debajo de la remera, su piel suave como terciopelo me excita, mis manos bajan por su espalda llego hasta su cola sobre su pollera, la traigo hacia mi para que sienta mi sexo, no dejamos de besarnos, ella me siente, se mueve para apretarse mas a mi, mis manos suben por su panza, pasan por debajo del corpiño y acaricio sus pechos, redondos, duros, excitados.

De ahí en mas todo se precipita, ya no soy yo, es Marte arrasando todo con su fuego, la levanté en mis brazos, mientras la llevaba a mi habitación me susurró al oído…Voy a ser tuya mi amor…

miércoles, 5 de agosto de 2009

Venus y Marte (2° Parte)


Por primera vez en mi vida no podía reaccionar ante semejante invitación, moría por verte, pero sabia hacia donde íbamos y no estaba seguro de poderlo manejar, en mi mente tus ojos miel eran una foto indeleble, repasaba todos esos momentos de tu infancia…como imaginar, ni en sueños pude ver que de ser mi nena, a quien alguna vez hasta te cambie los pañales, serias mi Venus.
Luego de una semana no pude más y te llamé…
Tu alegría al escuchar mi voz hizo que, como reflejo primario tratara de cortar, pero eras mi nena no podía cortarte, cuando terminamos de hablar habíamos arreglado para vernos ese mismo día, en un bar lejos de todos los ojos familiares.
Te vi llegar, tu pelo castaño claro largo hasta mitad de tu espalda, despreocupada de tu entorno, entraste al bar y como siempre tu beso húmedo en mi mejilla, nunca perdiste esa costumbre, tu respuesta, solo con vos, (siempre me descoloca con esas respuestas). Charlamos un buen rato de cosas sin importancia, hasta que te pregunté…

- Me podes explicar esto? (mostrándole su nota)
- Necesitas que te lo explique? Me extraña turco.
- Es que no comprendo (con mi mejor cara de idiota)
- Siempre estuve enamorada de vos, entendes ahora?

Trate de explicarte el complejo de Edipo, de que era normal que te pareciera que eso era amor (que imbécil!!!) y que se yo cuantas pavadas mas que no recuerdo, pero tus ojos….dios mío tus ojos!!!, no dejabas de ofrecerte abiertamente, con una mezcla de inocencia y perversión, me estabas seduciendo sin intimidarte, la presa parecía yo, hasta que decidí comportarme como me comporto con cualquier otra mujer que me desafía de esa forma, olvidando que era mi nena la que me seducía impunemente…

- Entonces decime, que es lo que queres?
- Como que quiero?,
- Y si, decis que estas enamorada de mi.
- Bueno, te cuento que yo decidí, desde siempre, que vos seas mi primer hombre.
- EH!!!, estas loca?
- Si, por vos.
- (ya les dije, siempre me descoloca con sus respuestas)

Traté por todos los medios de convencerte de que no estaba bien visto, que la diferencia de edad, que si tus padres, que si mis parientes, que si… (yo le tenia tantas ganas)

Venus y Marte (1° Parte)

En una reunión familiar te nombraron, que será de tu vida que hace rato no te ven, de tus locuras de chica y esas cosas que se cuentan en las reuniones…
Pensé en vos y como había comenzado lo nuestro, te conozco desde que naciste, y desde entonces tuvimos una conexión muy especial nunca supe bien cual era ni por que, estabas siempre cerca mío, me abrazabas, te sentabas en mi falda, y cuando te golpeabas venias llorando para que te abrase.
Fuiste creciendo, a los doce comenzaste a ser mas reservada, ya no hablabas tanto ni te reías a carcajadas, busqué hablarte, me separaste de todos y me confesaste que comenzaste a ser mujer, te abrase y lloraste en mis brazos, te consolé y te conté como era todo eso, que no te asustes.
Seguiste creciendo, a tus 16 noté que tus ojos color miel me miraban distinto, se colgaban en los míos diciéndome algo, en ese momento no sabia bien que o no quería reconocer lo que me decían (Venus y Marte nunca se entendieron con miradas).
Por cosas de la vida, yo desaparecí un tiempo del circulo familiar, conducta normal en mi, hasta que en un cumpleaños, reaparecí, arto de recorrer otros brazos y otros lugares, ahí estabas vos, con tus 18 bien puestos, todo a flor de piel y como siempre tus ojos miel se clavaron en los míos, te saludé con un beso en la mejilla, estuviste poco afectiva casi como si nos hubiéramos visto hace un rato, después de la torta te pusiste tu abrigo para irte y cuando te acercaste a mi, mientras me saludabas, me diste un papelito, lo guarde presuroso sin que nadie notara el movimiento.
Cuando volvía para casa recordé el papel, metí la mano en el bolsillo, lo saqué y leí lo que escribiste, me detuve en medio de la calle, no podía creer lo que leía, mis manos temblaban, mi corazón palpitaba a mil, tu nota decía…
…”llamame, no aguanto mas sin vos 15-4409-XX63”…

martes, 4 de agosto de 2009

PAZ

Hoy es un día tan tranquilo, tan pacifico en mi interior, estoy en mi oficina frente al monitor, no hay nadie, me serví un café con un toque de leche, mis cigarros con gusto a chocolate, la temperatura ideal, ni frío ni calor, la radio de compañía con música tranqui, ni los locutores gritan…..mmm ideal.
Me invita a pensar, a viajar con mi mente a otros lugares donde alguna vez sentí esta misma paz, esas playas en verano donde había poca gente, el mar susurrando, los pájaros casi en silencio como respetando esta tranquilidad, el viento cálido meciendo los árboles, también recuerdo esas tardes de sol en el barrio, sentados con los amigos en el umbral de una casa, a la sombra de los paraísos, tomando mate, pensando en nada, con bromas y risas llenábamos el silencio de la tarde.
Como no confundir nostalgia con tristeza?
Y bue, creo que eso lo tiene que manejar cada uno, aunque es muy fácil confundirlas, esto es solo nostalgia.
Los recuerdos vuelven a mi, perfumes, sensaciones a flor de piel, todo me llena profundamente hasta hacerme soltar un suspiro y una mueca de felicidad en mi rostro, el murmullo de la calle ya no existe, estoy sumergido en estos pensamientos.
A cuantos les pasará esto?
Suena el teléfono, es trabajo, de forma automática mi mente vuelve aquí, mis músculos se activan, la tensión vuelve, hay que salir, el trabajo llama…..

domingo, 2 de agosto de 2009

Lo importante sos vos

Resulta ser que buscando definir nuestra personalidad, uno se da cuenta, al correr de los años, que ya la tiene, pero en que momento se forjo esta personalidad, es la que uno quería tener?, hubo miles de modelos a seguir, pseudo héroes de la tele, héroes de carne y hueso de la vida cotidiana, padres, amigos, tíos y un sinfín de personajes que pasaron por nuestra vida.
Estos personajes pasaron a ser, sin que lo supieran o propongan, parte de nuestra historia y carácter, ahora bien, el entorno nos acepta tal cual somos?, hay que pegar un golpe de timón a ultimo momento o seguimos así le guste a quien le guste?
No creo en el que dirán y mucho menos en la pose para los demás, pero si en el buen trato y costumbres, parece que mantener los ideales y la sana convivencia se convirtió en algo extraño, en una perla azul de esas que no se ven a menudo.
Uno va creciendo y en cada paso que da (siempre hacia delante claro) tiene que definir el rumbo, quizás titubeando al principio (normal creo yo) pero siempre convencido de que esa es la dirección correcta, es verdad que uno descubre que esa era la dirección después de un tiempo, pero cada decisión que tomamos significa que alguien, o nosotros mismos, sufre secuelas.
Lo importante es dar ese primer paso y estar dispuestos a asumir las consecuencias, por que seamos claros, cada decisión trae con ella alguna consecuencia, si realmente estas dispuesto pues bien, adelante y confía en ti, que al fin y al cabo sos lo único que importa.