martes, 28 de julio de 2009

Divino Tesoro

A los 48, tengo la suerte de tener contacto con personas mas jóvenes que yo (mucho mas jóvenes) y veo un denominador común entre ellas, tanto mujeres como hombres (bah proyecto), me encanta este contacto tanta vitalidad y tanto miedo a la vez, pero hay un denominador común entre ellos están entrando a la madurez, menudo lío tienen en la cabeza, pobres sé por lo que están pasando.
Pero les digo, a no preocuparse, es normal lo que sienten y lo que experimentan, nadie dijo que seria fácil, se angustian y no saben por que, luchan contra molinos de viento, las utopías parecen que no existen y el príncipe azul, para que hablar, no?.
Es así, la realidad es una cagada, decepciones amorosas, el estar entre algodones era una fantasía, lo de que la calle está dura ahora lo comprenden a fuerza de golpes, eso los prepara para lo que vendrá, hacerse fuertes es la consigna, no desesperen, no es tan malo como parece, arriba el animo o como digo yo ... arriba los corazones y abajo los calzones.
Disfruten, jueguen, diviértanse como si fuera el ultimo día, es verdad que el hoy no vuelve más y que lo que no hicieron hoy no podrán hacerlo mañana, puede parecer que tienen mucho tiempo pero la vida es realmente corta, tomen las decisiones que les dicta el corazón, el instinto jamás se equivoca, es mejor haberlo intentado y fracasar, que quedarse con la duda de que hubiera pasado si lo intentaban.
Los cuarenta no están tan lejos, están aquí a la vuelta, así que, a no estructurarse, no limitarse, no ser tan pacatos, luchen por lo suyo es su derecho, no teman, nadie les interrumpirá el camino, avancen y sean realmente felices.

Con envidia sana los saluda y rinde homenaje…..El Turco

6 comentarios:

Angel21mbp dijo...

Uhm!! see... ya vamos para allá!! Ahh pero los cuarenta?? Uhm, no no no... Que se tomen su tiempito en llegar!!! No prefiero la oscuridad y la penumbra de la adolecencia, pero tampoco quiero que la vida se me vaya muy rápido de las manos!! ya me enredé yo sola!! jaja

Turco, muchísimas gracias!! Ya sabes!! Besos y un fuerte abrazo!!

Sweet Dreams!!

Angel.......

sO! dijo...

Turco! je gracias me siento tocada con el tema de tu entrada, viste? somos asi de drasticos los jovenes y coincido con angel que los 40 se demoren quiero quedarme en la eterna juventud jaja

"es mejor haberlo intentado y fracasar, que quedarse con la duda de que hubiera pasado si lo intentaban"
Me quedo con esas palabras las cuales me repito a diario...

Besitos!

Angel21mbp dijo...

Turco, no tenés porque disculparte, en serio... Yo escogí recordar, pudo terminar ese día, cuando te leí, pero quise sacarlo todo a flote, talves para sanar o talves porque aún quedan muchar personas que sufren eso todos los días, y si mi experiencia reconforta a alguien, o lo hace recapacitar y pedir ayuda (p,ejem: Loli), todo habrá valido de algo no?? Además, si duele, pero como dije, soy muy fuerte, y eso es algo que admiro de mi misma, esas cosas golpean, más cuando se es una niña, pero ya todo pasó, hace muchos años, y solo lástima saber que nunca lo denuncié... Nunca lo dije y esas personas se lo pudieron haber dicho a algo más...

Uhm, por cierto.... Creo que te amo!! jaja!!! eres demasiado atento!!! me impresionas!!!

Loli dijo...

Los 48 te dan la sabiduría de la experiencia...
la solidez de la reflexión...
la seguridad del conocimiento...
la superioridad de las lecciones aprendidas...

Y a vos particularmente los 48 te pusieron refuerte!!!!

Sabés cómo te quiero Tur!!!

Loli dijo...

Sólo después de leer el mensaje en el espejo comprendí que allí la única muerta era yo...yo sin vos...

MALDITOASESINO dijo...

felicidades tur..