martes, 7 de julio de 2009

A QUIEN LE QUEPA EL SAYO


ME HARTASTE, ME CANSASTE, ME PUDRISTE, ME ABURRISTE, NO TE SOPORTO MAS, ME PUSISTE LOS HUEVOS AL PLATO !!!

Bicho inmundo, tu sola presencia me da nauseas,

no quiero escuchar mas de tu miserable vida,

de tus problemas ni de tu existir.

Arruinas todo a tu paso, infeliz.

Necesitas oídos?, pues que no sean los míos
Necesitas comprensión?, pues que te la den los buitres que te rodean.
Necesitas notoriedad?, húndete en tu propia mierda sopenco.

Si estoy así
Violento, castigador, intolerante.
Me saturé de la raza humana, estúpido animal.

- Hay mi cabecita necesita un psicólogo.
- Hay estoy deprimido/a
- Hay no me alcanza lo que me das.
- Hay pero como le permiten decir esas cosas (andá a hacerte la puritana a la con…. de tu nerma)

Pero gastate unos pocos mangos y volate la cabeza.
Nos librarías a nosotros de tu imbecilidad y a ti de tus miserias.

(UF!!! Que lindo se siente ahora, gracias)

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loli dijo...

Qué lindo te ponés cuando estás todo enojado, todo pucheroso, todo iracundo, todo temblando de rabia, todo "hartado".