lunes, 13 de julio de 2009

Siempre está cerca.

Ring…..Ring (sonó el teléfono)

Yo – Hola
Voz – Hola turco, como estas? (voz de mujer, algo ronca pero suave y sensual)
Yo – Quien habla?
Voz – Como? Ya no me recordas?
Yo – La verdad, tu voz me resulta muy conocida, disculpame pero no te recuerdo.
Voz – Vamos no te hagas el distraído, después de tanto tiempo juntos.
Yo - ¿?
Voz – Está bien, a ver si te ayudo, te acordas cuando eras chico y te caíste en la bañera?
Yo – Como olvidarlo, siete puntos en la nuca, que golpe je.
Voz – Y aquel incendio en el Tigre?
Yo – Uf! Zafé de pedo…ah! Ahora te recuerdo (con voz temblorosa)
Voz – No te preocupes Turco, solo llamé para ver como estabas, me enteré que andabas triste y angustiado.
Yo – Y si, la verdad estaba pensando en toda mi historia y a donde llegué.
Voz – Justamente, no hagas cagadas negrito.
Yo – Despreocupate, solo pensaba. Jeje.
Voz – Vos sabes que siempre estoy cerca, como en tus dos operaciones.
Yo – Si es verdad, demasiado cerca, pero las operaciones no cuentan, eran boludeces.
Voz – La segunda si, pero en la primera estabas re cagado.
Yo – Me lo vas a refregar siempre eso?
Voz – No amor, para nada solo te lo recuerdo, como vos tengo buena memoria.
Yo – Y vos que contas?
Voz – Nada especial, al igual que vos muchos me maldicen y me odian.
Yo – Es que vos abusas de tu poder.
Voz – Puede ser, bueno, no te jodo más, cuidate y trata de dejar el pucho, no es nada bueno.
Yo – Gracias amor, cuidate y nos vemos, espero que no sea pronto jajajaja, besos.

1 comentario:

Loli dijo...

Qué muerte más canchera Tur, te aconseja que dejes el pucho, me pa´
que te quiere lejos.
Muerte copada no?

(Está prendida la chimenea en casa, hace un calor sofocante...sin embargo, un escalofrío recorre mi espalda...)