jueves, 2 de julio de 2009

Por que tanta zaña?


Desde hace tiempo me da vueltas por la cabeza un tema recurrente, la convivencia, es tan fácil y difícil a la vez convivir, no solo en casa con nuestra pareja, hermanos, padres, etc., sino en lo cotidiano, hasta que punto sentimos que alguien invade nuestro espacio, nuestro aire o nuestro pensamiento?.
Hasta que punto nos molesta el éxito o la libertad de expresión del otro, hasta que punto llegas de inconformismo con vos mismo que te lleva a odiar, perseguir y atormentar a otro ser supuestamente débil.
En el libro más exitoso de la historia de la literatura escribieron….”quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra”….., entonces estas libre de pecado?, podes juzgar al otro sin ser juzgado?, podes decir sin tapujos que el otro está totalmente equivocado?, o será que el otro te ignora y no podes soportarlo?.
Es así, seguimos encontrándonos con pelotudos, semana a semana deja ver sus más oscuras y bajas miserias, como si fuera una cebolla que capa a capa nos muestra lo más vulnerable de su pobre ser, evidentemente algo en algunos personajes les hace klic mal, muy mal y salen a destruir las cosas más bellas que la vida nos da…..me refiero, entre otras, a la simpleza y el amor entre la misma especie.
Destruye que almas simples y nobles puedan mostrar al resto su arte, sea cual fuere este arte siempre será bienvenido aqui.

Seguí mostrándome tus trapitos sucios

3 comentarios:

Ignacio Reiva dijo...

La impotencia, intelectual y sexual, el aburrimiento, el vacío existencial, el miedo, el terror al miedo, la imbecilidad, y una inteligencia que sólo llega hasta el daño. Tristemente todo eso se puede juntar en una sola escoria que, para peor, se esconde en el anonimato.

Her dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Loli dijo...

Hay preguntas que no tienen respuesta...
Por qué tanta saña?
Por qué justo a mí?

Te quiero Turqui !