martes, 22 de septiembre de 2009

Atrapado

Almuerzo frente al río, llueve, sopla el viento frío del sur, de mi cabeza no logro sacudir esta melancolía de tarde fría y gris que me lleva al pasado una y otra vez, recuerdos que me llenan de paz y felicidad, días en que solo importaba vivir, quizás parezca triste pero no es así, sigo experimentando esa tranquilidad inmensa de haber vivido lo que tenia que vivir en el momento justo.
Hay personas que no logran estar en armonía consigo mismo, que se torturan sin poder escapar de la trampa, esa trampa definida como programación de la infancia, que los padres y familiares insertaron quizás sin darse cuenta, traen una carga pesada sobre sus hombros, pienso en ellos y doy gracias que tuve la libertad de ser yo.

Suena el celular, hay un mensaje, (es mi Venus)…..

- Hola amor…estas triste?
- Hola vida…no no, estoy bien por?
- Como no salió el sol…je

Que responder a esa ternura y a ese sexto sentido de las mujeres, sobre todo de ella, que nunca sabré como hace para mandarme la palabra justa en el momento preciso.

Pero nunca la felicidad es completa, (lamentablemente), es el juego de la vida, esas almas oscuras y tristes intentan opacar esta tranquilidad, por supuesto que no lo logra, tanto amor con un solo mensaje es imposible de opacar o hacerle perder el efecto causado.

Cuatro de la tarde y sigo aquí, mirando el río revoltoso por efecto del viento, verdes, grises y marrones se unen en una pintura natural, relajado y ya sin mirar el monitor de la notebook viajo con la corriente río arriba, esa corriente me llevará hasta Santa Fé?, estarás bien?. Mis sentimientos son extraños, nunca había sentido esto, casi no te conozco.

Puede sonar confuso y muchos los considerarían dos sentimientos distintos, pero dentro mío son uno solo, juntos hacen que me sienta así completo y tranquilo, en éxtasis, como si el agua y el azúcar no fueran dos elementos separados para formar el almíbar.

No hay dudas ni temores, tampoco hipótesis de cómo será todo, solo me dejo atrapar y disfruto de este momento.

4 comentarios:

EMN dijo...

Y bien hecho... !!

se debe de disfrutar el momento.

estoy en acuedo con vos sobre ese sexto sentido de las mujeres..

¿¿cómo le hacen?? ¿¿Qué hacen??

mejor no me quiebro la cabeza respondiendome esas pregunas a mi mismo.

saludos

sO! dijo...

Mi tur estoy algo desorientada con tu texto.
Que fue eso que no hizo que la felicidad sea completa?(como siempre la curiosidad me puede je).
Eso de los sentimientos extraños y el casi no te conozco, no me animo a decir lo que pienso, porque no estoy segura...

Besos Amore

Angel21mbp dijo...

Como siempre mi G, puedo oler incluso la humedad de la tarde junto al rio, puedo escuchar el agua recorrer el caudal... Puedo sentir la lluvia... esa lluvia... Puedo imaginarte sentado a la mesa, con ese esplendido paisaje frente a ti, mientras difrutas de un plato delicioso, una copa de vino y un habano... Puedo ver que te preguntas por la vida, porqué pasó tan rápido, y hasta podría ver tu sonrisa al saber que pasó rápido pero fué bien vivida!! Se nota tu melancolía, pero no es con tristeza con lo que vez la vida, sino con emoción...

te quiero mi G... besitos!

Brida dijo...

Las mujeres tenemos ese sexto sentido desarrollado completamente, por eso algunos hombres nos dicen brujas!..

Tienen la razón, pero sabes es una sensación indescriptible, es como si te invadiera algo y se te viene la imagen de la persona que requiere ayuda de forma inmediata, al menos a mi me suele suceder, es como si se conectaran las almas, es como si oyera el grito de ayuda interno de un ser amado o querido. es un presentimiento que casi siempre o mejor dicho la mayoría de la veces es cierto.

Para un apasionado la vida hay que vivirla a concho, hay que disfrutarla, hay que sentirla... tu eres uno de ellos y me alegra enormemente.

Soy un poco curiosa y vi tu perfil ahí tienes enlazado un clip de audio que te lleva a youtube y te muestra un vídeo, cuando escuche la música, me acorde del tema de Leonel Richie con Bob Sinclar, la música es casi la misma http://www.youtube.com/watch?v=JRHuYiIThgs&feature=related

Bueno te dejo el link para que puedeas escuchar el tema.

Un beso enorme y disculpa mi invasión a tu blog.