martes, 28 de julio de 2009

Divino Tesoro

A los 48, tengo la suerte de tener contacto con personas mas jóvenes que yo (mucho mas jóvenes) y veo un denominador común entre ellas, tanto mujeres como hombres (bah proyecto), me encanta este contacto tanta vitalidad y tanto miedo a la vez, pero hay un denominador común entre ellos están entrando a la madurez, menudo lío tienen en la cabeza, pobres sé por lo que están pasando.
Pero les digo, a no preocuparse, es normal lo que sienten y lo que experimentan, nadie dijo que seria fácil, se angustian y no saben por que, luchan contra molinos de viento, las utopías parecen que no existen y el príncipe azul, para que hablar, no?.
Es así, la realidad es una cagada, decepciones amorosas, el estar entre algodones era una fantasía, lo de que la calle está dura ahora lo comprenden a fuerza de golpes, eso los prepara para lo que vendrá, hacerse fuertes es la consigna, no desesperen, no es tan malo como parece, arriba el animo o como digo yo ... arriba los corazones y abajo los calzones.
Disfruten, jueguen, diviértanse como si fuera el ultimo día, es verdad que el hoy no vuelve más y que lo que no hicieron hoy no podrán hacerlo mañana, puede parecer que tienen mucho tiempo pero la vida es realmente corta, tomen las decisiones que les dicta el corazón, el instinto jamás se equivoca, es mejor haberlo intentado y fracasar, que quedarse con la duda de que hubiera pasado si lo intentaban.
Los cuarenta no están tan lejos, están aquí a la vuelta, así que, a no estructurarse, no limitarse, no ser tan pacatos, luchen por lo suyo es su derecho, no teman, nadie les interrumpirá el camino, avancen y sean realmente felices.

Con envidia sana los saluda y rinde homenaje…..El Turco

martes, 21 de julio de 2009

Un día de lluvia


Dicen que los días de lluvia inspiran a mucha gente, siempre sostuve (como dice la canción) que a mi la lluvia no me inspira, pero esta mañanaza cuando iba a mi trabajo algo ocurrió, no sé bien que, pero de pronto vi como todo a mi alrededor estaba convulsionado, histéricamente convulsionado, poco a poco sentí como me separaba de mi entorno, como se acallaban los ruidos y comencé a fijarme mas detalladamente en las personas que pasaban, sus gestos, sus miradas, su forma de caminar.
Sentía como la lluvia me empapaba (nunca me preocupó la lluvia) parado en medio de la avenida sin paraguas, atónito por lo que sentía en mi interior…..nada, absolutamente la nada misma, el vacío que provocaban las miradas sin vida de los que por allí pasaban, como robots programados, no podía sostener mis lágrimas al ver tanta tristeza y desolación.
Traté de mirarme en una vidriera para verme, no quería ser como ellos, los años y los golpes la habían espantado?, pero los vidrios empañados no devuelven imágenes, me desesperé, volví a casa, me mire al espejo (las lágrimas y la desesperación no dejaban que me viera), traté de mirarme mas profundo que nunca, despejé mis ojos y allí la vi, nunca se fue, tan contagiosa y brillante como siempre.
Entonces me vino a la mente una frase que leí en una revista, la dijo el gran Charles Chaplin….”ríe todo lo que puedas, al fin y al cabo la vida es un chiste”…..

lunes, 13 de julio de 2009

Siempre está cerca.

Ring…..Ring (sonó el teléfono)

Yo – Hola
Voz – Hola turco, como estas? (voz de mujer, algo ronca pero suave y sensual)
Yo – Quien habla?
Voz – Como? Ya no me recordas?
Yo – La verdad, tu voz me resulta muy conocida, disculpame pero no te recuerdo.
Voz – Vamos no te hagas el distraído, después de tanto tiempo juntos.
Yo - ¿?
Voz – Está bien, a ver si te ayudo, te acordas cuando eras chico y te caíste en la bañera?
Yo – Como olvidarlo, siete puntos en la nuca, que golpe je.
Voz – Y aquel incendio en el Tigre?
Yo – Uf! Zafé de pedo…ah! Ahora te recuerdo (con voz temblorosa)
Voz – No te preocupes Turco, solo llamé para ver como estabas, me enteré que andabas triste y angustiado.
Yo – Y si, la verdad estaba pensando en toda mi historia y a donde llegué.
Voz – Justamente, no hagas cagadas negrito.
Yo – Despreocupate, solo pensaba. Jeje.
Voz – Vos sabes que siempre estoy cerca, como en tus dos operaciones.
Yo – Si es verdad, demasiado cerca, pero las operaciones no cuentan, eran boludeces.
Voz – La segunda si, pero en la primera estabas re cagado.
Yo – Me lo vas a refregar siempre eso?
Voz – No amor, para nada solo te lo recuerdo, como vos tengo buena memoria.
Yo – Y vos que contas?
Voz – Nada especial, al igual que vos muchos me maldicen y me odian.
Yo – Es que vos abusas de tu poder.
Voz – Puede ser, bueno, no te jodo más, cuidate y trata de dejar el pucho, no es nada bueno.
Yo – Gracias amor, cuidate y nos vemos, espero que no sea pronto jajajaja, besos.

Acosadores y Verdugos

Este fin de semana, por casualidad o vaya a saber por que, leí en el diario dos cartas de mujeres que fueron abusadas tanto física como mentalmente, yo desconocía los datos que estas mujeres daban, una fue abusada por un desconocido, la otra, muy impactante su historia, fue abusada por su abuelo cuando ella tenia 7 años, ambas proponían perdón pero no olvido, en este punto no comprendí muy bien lo del perdón pero seguí leyendo y fui comprendiendo de que se trataba, para estar en paz con ellas mismas perdonaban a su agresor, pero no por ello dejarlos sin castigo de ley (en cana).

En cuanto a los datos volcados por estas mujeres, me sorprendí de la estadística, la mayoría son abusadas por familiares directos en sus primeros años….(¿?) como podes cagarle la vida así a una nena de 7 años?, que satisfacción le encontras obligar a una nena a tener sexo?, pensar, solo pensar en hacerle algún daño a una niña me pone muy mal (furioso), más si es de tu propia sangre…..no entiendo……juro que no entiendo.

Estas mujeres contaban que no se animaban a hablar con nadie, por miedo a las represalias e instaban a que las mujeres abusadas cuenten lo que les pasa, que hagan la denuncia correspondiente, por que si no lo hacen las culpables del acoso y del poder del acosador son ellas.

En un punto tienen razón, las únicas que pueden poner fin a su tortura son ellas, uno desde afuera no sabe que pasa puertas adentro, para que un acosador tenga su merecido y no vuelva a acosar a otras, la salida es la denuncia.

Ya me gustaría encontrarme cara a cara con uno de estos acosadores o verdugos……

miércoles, 8 de julio de 2009


Un blog amigo (Ignacio R) publicó una vez todo lo que significa, para quien disfruta escribir, una página en blanco… es donde me encuentro en este momento, con unas ganas tremendas de escribir y esta bendita hoja en blanco solo me tira palabras sueltas, imposibles de unir.

Sos turra hoja del demonio. Pero en fin algo saldrá,

Sexo?...na!!! hablan demasiado y no avanzan.
Amor?....uf!!! no no, me niego.
Fidelidad…dale!!!....ni en pedo, vamos en naca.

A ver,
hoy estuve, como siempre que puedo, escuchando a Sabina y uniendo unas frases sueltas muy buenas.

Quisiera ser cigarrillo en tu boca, rasguño en tu espalda, el violador en tus sueños.

Cuántos de nosotros querríamos ser eso en las mujeres o en La Mujer que se nos cruzó en nuestra vida y en cuantas lo seremos, que duda no?, pero es así jamás podremos entender a las hembras de nuestra especie, son hermosas pero jodidas.

Hay pocas cosas más lindas que la mujer, podría contarlas con solo los dedos de una mano,
los autos, las motos, las lanchas, la plata, los viajes, las reuniones entre machos, (van seis?, esperá), poder estar en bolas en casa con sus correspondientes y satisfactorias onomatopeyas, bañarse en bolas en el mar, comer el pollo con la mano, (no puede ser), el asado, la birra, un buen habano, un buen traje, un buen libro, una buena peli, dormir, el helado, el café…….

Ma si hay un millón de cosas mejores que una suave, húmeda y cálida vagina…..

Andá….dejate de joder……jajaja

martes, 7 de julio de 2009

A QUIEN LE QUEPA EL SAYO


ME HARTASTE, ME CANSASTE, ME PUDRISTE, ME ABURRISTE, NO TE SOPORTO MAS, ME PUSISTE LOS HUEVOS AL PLATO !!!

Bicho inmundo, tu sola presencia me da nauseas,

no quiero escuchar mas de tu miserable vida,

de tus problemas ni de tu existir.

Arruinas todo a tu paso, infeliz.

Necesitas oídos?, pues que no sean los míos
Necesitas comprensión?, pues que te la den los buitres que te rodean.
Necesitas notoriedad?, húndete en tu propia mierda sopenco.

Si estoy así
Violento, castigador, intolerante.
Me saturé de la raza humana, estúpido animal.

- Hay mi cabecita necesita un psicólogo.
- Hay estoy deprimido/a
- Hay no me alcanza lo que me das.
- Hay pero como le permiten decir esas cosas (andá a hacerte la puritana a la con…. de tu nerma)

Pero gastate unos pocos mangos y volate la cabeza.
Nos librarías a nosotros de tu imbecilidad y a ti de tus miserias.

(UF!!! Que lindo se siente ahora, gracias)

Sin Palabras

Para que aruinarlo con palabras...

jueves, 2 de julio de 2009

Por que tanta zaña?


Desde hace tiempo me da vueltas por la cabeza un tema recurrente, la convivencia, es tan fácil y difícil a la vez convivir, no solo en casa con nuestra pareja, hermanos, padres, etc., sino en lo cotidiano, hasta que punto sentimos que alguien invade nuestro espacio, nuestro aire o nuestro pensamiento?.
Hasta que punto nos molesta el éxito o la libertad de expresión del otro, hasta que punto llegas de inconformismo con vos mismo que te lleva a odiar, perseguir y atormentar a otro ser supuestamente débil.
En el libro más exitoso de la historia de la literatura escribieron….”quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra”….., entonces estas libre de pecado?, podes juzgar al otro sin ser juzgado?, podes decir sin tapujos que el otro está totalmente equivocado?, o será que el otro te ignora y no podes soportarlo?.
Es así, seguimos encontrándonos con pelotudos, semana a semana deja ver sus más oscuras y bajas miserias, como si fuera una cebolla que capa a capa nos muestra lo más vulnerable de su pobre ser, evidentemente algo en algunos personajes les hace klic mal, muy mal y salen a destruir las cosas más bellas que la vida nos da…..me refiero, entre otras, a la simpleza y el amor entre la misma especie.
Destruye que almas simples y nobles puedan mostrar al resto su arte, sea cual fuere este arte siempre será bienvenido aqui.

Seguí mostrándome tus trapitos sucios