viernes, 4 de marzo de 2011

El destino comenzó a responder

Hace una semana atrás mi vida cambió su rumbo estrepitosamente, busque respuestas del por qué de tanto dolor y cambios extremos.

Sin darme cuenta, desde hace ya varios meses o años estuve sembrando amor, recogí los frutos de muchos seres, algunos conocidos de hace años y otros bastante actuales, tan actuales que solo los conozco por internet o telefónicamente, estos hermosos seres me demostraron que nunca se fueron, que siempre estuvieron ahí por mas que no nos escribiéramos o habláramos.

Frases como:

…“Quizás, al estar solo, puedas encontrarte contigo mismo, y descubrirte, y eso te aseguro es maravillo. No estés triste, porfi. Velo como una nueva oportunidad . TKM. Besos!!!”…de Anita.

…”Tur...fijate como el otoño, vence lenta, pero inexorablemente, los calores estivales.
Podríamos decir que esto es una victoria? No. Todo es cíclico.
El frio llegara indefectiblemente, pero....en unos meses volverá el verano...a tu vida”…de Loli

…”Turqui???...q pasa?.. de Eli

…”que pasa cabeza?”…de Gustavo

…”Si ella te dice que no hay vuelta atrás, ya está, hiciste lo que tenias que hacer, creo no podes hacer más nada! No me gusta que estés mal. Te quiero mucho! Si?”…de Carla

Todas estas demostraciones me llenaron el alma y eso es lo que el destino quiere mostrarme, es hora de alimentar el alma, estar bien con uno mismo, quererse , respetarse, conocer cada uno de nuestros límites, enfrentarse con nuestros fantasmas, no para vencerlos sino para reconocerlos y saber que están allí, acompañándonos por que forman parte de nuestra esencia.

Abrir los ojos, sentarse en silencio a meditar y buscar en nuestras profundidades la paz necesaria para recibir a esa persona que nos acompañara hasta el final de esta aventura.

Gracias Amigos, gracias por estar ahí.

No hay comentarios: