miércoles, 9 de septiembre de 2009

Descolocado pero feliz


Como todos los jueves nos reunimos cuatro amigos de la infancia para ir a cenar, ritual que no se suspende desde hace 20 años, hay oportunidades donde no estamos los cuatro, pero siempre se realiza la cena como para no perder el ritual.
Desde hace un tiempo frecuentamos un restobar en la calle Honduras, el porque es simple, nos resulta accesible a los cuatro, pasan buena música (quizás un poco elevado el volumen), la comida es bastante buena y las mujeres mejores que la comida y la música, creo que esto último es el motivo principal por el cual lo elegimos.
Las sobremesas son larguísimas y muy relajantes, sobretodo por el alcohol consumido durante la cena, este lugar que frecuentamos tiene luz tenue, esta muy bien decorado con madera y cuero, hay tres barras, una interna y dos externas, las externas se encuentran en un jardín ambientado al mejor estilo caribe.
Fue en una de esas noches que me ocurrió lo impensado y el motivo por el cual elegí el titulo.
Este día en particular éramos tres los que cenábamos, como siempre yo me senté de frente a la entrada por curioso y por que me gusta observar a las personas, también no me quería perder detalle de quien entraba al lugar, como dicen mis amigos una forma de tener el control, a mi derecha la barra del interior, entre la barra y yo una puerta antigua de madera con ventanas de vidrio biselado.
Entre bromas, vino y cigarro mi curiosidad hacia que recorriera todo el lugar con la mirada, hasta que me topé con esta mujer…..no me alcanzaría las palabras para describirla, su pelo negro muy negro, o parecía tan negro por la poca iluminación, sus ojos redondos con una calma especial en la mirada, su cuerpo no estaba a la moda, parecía salida de los años setenta, su forma era perfecta, no estaba alegre pero tampoco parecía triste, nadie hablaba con ella, vi como uno a uno los pseudos cazadores eran despreciados no de malos modos, ella les sonreía pero no les contestaba y estos cazadores desistían.
La observé durante varios minutos, estudiándola, viendo su actitud entre amable y dura, su postura era muy sensual, su cuerpo daba señales inequívocas de seducción, pero algo ahuyentaba a los que se acercaban…..era claro que estaba delante de un desafío y mis amigos notaron rápidamente que ya lo había aceptado.
Me levanté, fui hasta ella, la mire a los ojos y con un hola creí poder romper el hielo, ella me devolvió el saludo con una hermosa sonrisa, movió sus labios, algo me dijo pero la música estaba tan alta que no la escuché, me acerque mas para poder oírla pero no había caso, ella me hacia señas con las manos, no entendía que me quería decir, viendo mi cara desencajada tomó papel y lápiz, escribió algo y me lo dio, el papel decía…..

“PERDONAME, SOY SORDOMUDA”…… (PLOP!!!!)

La miré nuevamente, sus ojos burlones me decían….y ahora como la remontas??
En ese momento mi mente trató, a una velocidad increíble, de encontrarle la manija a la pelota…..

“Pensá turco….Pensá rápido…..”

Y vino a mi mente como una revelación, tomé el papel que ella me dio y le escribí…..

“Este es mi número de celular, dame el tuyo y charlamos por mensajes”…

Tomó el papel, lo leyó, me miró y entre su sonrisa y sus ojos vi la señal que buscaba, aceptó el juego, un mensaje va, un mensaje llega, disfruté viéndola reír a carcajadas (sin sonido claro), ella era muy ocurrente e inteligente, que era abogada pero estaba sin trabajo, que estaba soltera, que vivía con sus padres, que tenia 24 años y bué, así fue pasando la noche hasta que llegó la hora de la despedida, le pregunté si estaba con alguien, me dijo que no, la siguiente pregunta era vital…..te llevo a tu casa?, bueno me respondió, todo por mensajes, llegamos a mi camioneta, le abro la puerta para que ella suba, una vez que cerré su puerta dí la vuelta a la camioneta por detrás…..

En este punto me voy a detener...

Este mensaje es para los hombres….siempre que lleven a una mujer en sus vehículos, antes que nada que suba ella primero ustedes le abren la puerta….y NUNCA, pero NUNCA pasen por delante del automóvil, camioneta o camión, siempre por detrás, si no saben el porque están cagados.

Seguimos…..

Pongo en marcha la camioneta, tomo mi celular y escribo, donde queda tu casa?

Mejor vamos a la tuya….me respondió….con su voz.


7 comentarios:

Angel21mbp dijo...

Ay mi Tur..... Uhm travieso verdad!! jajaja...

Adivina cual es la duda que tengo?? No soy hombre!

besitos!!

PD: ya me encuantro mejor mi G...

EMN dijo...

Imaginate eso !!

Cuantos batazos repartió aquella mujer a los otros hombres...

Ni siquiera se tomó la molestia en explicarles el rechazo que ella daba..

hasta que !pam!... a nuestor amigo el turco si se lo dice...

Muy ingenioso.. lo que pasó después de la frase "Mejor vamos a la tuya..."

Creo que me vas a dejar con la duda de lo demás...

Saludos..

Loli dijo...

Como Angie: por qué lo de no pasar delante? Es mala educación, no?

Y ya sabés, la semana que viene son mis vacas de primavera, a qué no sabés quién se dará una vueltita por Honduras el jueves????

Mua-ja-ja (risita diabólica)


(aparece la sordomuda y la rajo a escopetazos)

Unknown dijo...

Saben que no soy de responder por aqui, pero me parece que esta vez amerita hacerlo (me apresuré en el relato por no hacerlo muy extenso).

Lo de no pasar por delante del vehículo es por lo siguiente:
Si uno pasa por delante pierde de vista a la mujer, pasando por detras siempre la vé y si ella abre nuestra puerta para que nosotron ingresemos...esa mujer está a gusto con nosotros. (es mi teoria)

Angel21mbp...una alegria que estes mejor y nuevamente con ganas de estar entre nosotros, te quiero mucho.

EMN...y si, tu sabes como es esto de insistir jaja, ya me conoceras mejor y sabras que no suelto cuando muerdo, un abrazo.

Loli...mi Loli jaja me hiciste reir, pasa tranquila por Honduras, siempre sos bienvenida, si queres te doy la dirección exacta, Honduras es muy larga, besos y tambien te quiero mucho.

Las mentirosas de las amigas dijo...

LA SORDOMUDA SERÁ
MUY SORDA Y SERÁ MUY MUDA,
PERO CIEGA SEGURO QUE NO ES
PORQUE ESTÁS
REPOTRAZOOO TURCO!

(Las terribles amigas de Loli)

sO! dijo...

jajaj sos muy caballero turco, a mi me pasan por adelante siempre jajaj.

Nunca desistes como gran arianoy de la chica que puedo decir... muy inteligente.

Vos y tus teorias me matan jajaj.

Besitos!

Angel21mbp dijo...

Mi tur!! mira como te salen nenas por todo lado!!! Las bombonas!! jaja si si son terribles!! jaja...

te quería comentar que te dije el otro día que iba a comer sopita, no que ya la había comido, porque luego de dormir la comí!! jeje!! Juegos de palabras!!

Muah muah besotes amor!!