sábado, 7 de noviembre de 2009

Verdad...


Reconozco que no tengo muchas ganas de escribir, pero hay tantas cosas dando vueltas en mi cabeza que seguro algo saldrá de todo este revoltijo.
En realidad lo que mas ocupa mis pensamientos es como cada uno maneja “la verdad”, calculo que muchos automáticamente pensarán….”Cual verdad?”….Hay verdades absolutas?, Depende de cada punto de vista? y otras cuantas conjeturas y teologías mas.
Por otro lado y no siendo tan filosófico, a muchos les asusta “la verdad”, no la quieren ver, prefieren vivir en una mentira monumental a enfrentarla.

…”Podes disfrazarla, torcerla, doblarla, esconderla, ignorarla o cambiarla, pero ya no seria la verdad”...

No hay diplomacia para decir “la verdad”, la verdad es solo la verdad y no hay forma de amortiguar su impacto, al conocerla podes guardártela, masticarla, digerirla y aceptarla o enojarte, enfurecerte, defenderte y no aceptarla. También, puede pasar, que al conocerla duela tanto que tu cuerpo no la resista e inconcientemente te autoflageles.

…”Como decirte la verdad sin lastimarte?, no creo que la aceptes, pero tarde o temprano vas a enfrentarte a ella, seria bueno que te reconozcas en vos y aceptes que sos así y que no tiene nada de malo”…

Hay una verdad que escuche hace ya muchos años, la dijo Alejandro Dolina en su programa de radio,…”Todo lo que hace el hombre es para levantarse minas”…, a la distancia y después de estos años, creo que quiso decir…”Todo lo que hace el hombre es para tener sexo con mujeres”…, claro que no podía decir esto en radio, hasta el día de hoy él sostiene esta verdad y yo la comparto.

Las mujeres son muy sensibles o sentimentales, como quieras llamarlo, esto sumado a una sociedad machista e hipócrita, hace que ellas confundan sexo con amor, sostienen que por lo menos tienen que sentir algo por el otro para poder ir a la cama (lo escuché miles de veces). Esto es una verdad que crearon las mujeres para no ser etiquetadas como fáciles y no esta mal.

A partir de esta verdad, los hombres cambiamos nuestras tácticas de conquista, con tal de tener sexo con la mujer que nos interesa prometemos bajarle la luna y toda la constelación, esto es otra verdad, pero cuando aparece ese hombre que te confiesa lo que le pasa con vos, que hace cosas sin que se las pidas y no pide nada a cambio, claro que también te confiesa que lo atraes sexualmente, ese hombre asusta.

….”Las mujeres prefieren creer las mentiras”….

La famosa frase…”Mentime que me gusta”…, obviamente no reconocen la mentira hasta que ya es tarde, cuando la descubren el dolor y la angustia de sentirse usadas las destruye (la mariposa y el fuego)

No quiero que este relato se transforme en la guerra de los sexos, estos pensamientos son el resultado de ver como ineludiblemente, una mujer muy querida para mi, está a punto de hacerse mierda contra la pared y nada ni nadie puede evitarlo.
...."Si lo que buscas es la Verdad, hay algo que es preciso que tengas presente por encima de todo, una incesante disposición a reconocer que puedes estar equivocado"....

3 comentarios:

Angel21mbp dijo...

Ya regresé mi vida, pero es fin de semana y no estoy muy disponible que digamos!!

Sabes, yo también traté de aconsejarle, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver!!

Un beso!! TQ

EMN dijo...

Hombre !!

hay tantas cosas muy ciertas en lo que escribiste.

Y la mujer con todas sus maravillas hoy en dia juega hasta con sus propios sentimientos, dejandose engañar con falsos amores y aunque estas los sepan, se hacen las ciegas para no llevarse un gran golpe.

Saludos

Mucha Vida !

sO! dijo...

Sabes que soy una caprichosa, que no escucha, no ve, no nada.
Necesito sentirlo, vivirlo para saber si estoy equivocada o no.
Para tener mi propia experiencia y no estar pensando q hubiese pasado si...

Sabes cuanto te quiero y lo terca que soy tb...