El otro día leí en un blog amigo una frase que realmente me voló la cabeza…”con solo chasquear los dedos, te tengo”…. PHA!!! Que frase no? Pensé en el que está del otro lado y se me planteo la siguiente duda (y no la podonga), a cuantos les debe pasar eso de no poder evitar estar para el otro cuando al otro se le canta y no hablo solo de amor o sexo, este 28 de junio todos vamos a votar (bué, todos es una forma de decir) alguien chasqueó los dedos y todo el mundo a votar, alguien también chasqueó los dedos y es la hora de entrar a trabajar, es la hora de almorzar, es la hora de descansar, es el finde y que se yo cuantas otras cosas más.
Pero yendo un poco más allá, vamos a lo psicológico, padres que dominan la psiquis de los hijos, hijos que dominan la de los padres, tíos, hermanos, primos, amigos…..mmm no, amigos no, sino no serian amigos, los cuales teóricamente los elegimos o los elije nuestro subconsciente, el cual es dominado por nuestra psiquis y esta a su vez es guiada por nuestras experiencias y el bagaje que traemos desde....paren….entonces los amigos también???.....carajo!!!!
Saliendo del embrollo en que me metí, obviameeeente lo que más le puede al hombre es la cálida humedad de la mujer, o a la mayoría de los hombres no voy a ser homofóbico a esta altura, y es ahí donde ese chasquido es escuchado muy atentamente por nuestros oídos masculinos, como evitarlo, quien quiere evitarlo?, sería muy hipócrita de mi parte decir que nunca respondí al chasquido femenino, sobre todo a los 20, cualquier bondi te dejaba en la puerta y no era como ahora que las nenas están dispuestas y los pendex le dan para adelante sin drama, antes tirarte una minita era toda una azaña digna para contar entre amigos, los envido chicos que lo parió!!!
En fin, le agradezco a esta persona amiga (no sé si nombrarte, creo que no corresponde) por esa frase que me hizo pensar en estas y tantas otras cosas que no quise volcarlas para no aburrirlos.
2 comentarios:
nombrame, es un halago para mí...sólo necesitás chasquear tu dedos y me tenés ;-))
me olvidé decirte que estás ya en mi barra lateral y que en mi prox entrada te agradezco que me menciones publicando tu blog enlace mediante...
Publicar un comentario