
Calculo que el creador de esta maravilla llamada Internet tenia (o tiene) como objetivo la comunicación y la libertad de expresión, pero como siempre, aparecen estos personajes nefastos (léase pelotudos) que lejos de poder expresar algo coherente e interesante se dedican a sembrar el temor entre los mas débiles. Insultan, desaprueban, persiguen tratando de conseguir datos privados de la victima de turno, desacreditan y dejan como prostitutas o degenerados, etc., ustedes me entienden no?
Ahora bien, yo pregunto, como se puede juzgar a alguien que tiene el deseo de mostrarse, de contar su historia, de ver sin molestar, escribir cosas que no puede publicar, de hacerse ver ante los demás como lo que realmente, en su interior, es.
A estos seres yo los llamo COBARDES, si si COBARDES, por que no te mostras ante los demás, no manejes tu furia entre las sombras, jugá de igual a igual, si es que te dan las bolas claro, creo que no, solo sos un pobre ente en busca de notoriedad.
Por eso amigos y sobre todo pendex, a no dar más datos de lo que corresponde, si una persona les dio vuelta el mate tómense su tiempo, conozcan lo que más puedan de esa persona y si todo va bien……VERMHUT CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW !!!!!
1 comentario:
No sé por qué, pero sentí que estábamos sentados en un café y me hablabas directamente a mí...
Publicar un comentario