viernes, 19 de junio de 2009

Cuidado!!!!......Hay mucho pelotudo suelto en la Web

Transitando por esta vida uno se encuentra con personas y personajes que pasan muchas veces a ser parte de nuestro mundo, tanto en el presente como en el pasado, Internet no escapa a esta tipo de regla, acá podes encontrar gente sola buscando con quien hablar, personas que por timidez o vaya uno a saber por que sacan a relucir su morbo, también podes toparte con personas que tienen algo que decir que muchas veces es interesante leerlos.
Calculo que el creador de esta maravilla llamada Internet tenia (o tiene) como objetivo la comunicación y la libertad de expresión, pero como siempre, aparecen estos personajes nefastos (léase pelotudos) que lejos de poder expresar algo coherente e interesante se dedican a sembrar el temor entre los mas débiles. Insultan, desaprueban, persiguen tratando de conseguir datos privados de la victima de turno, desacreditan y dejan como prostitutas o degenerados, etc., ustedes me entienden no?
Ahora bien, yo pregunto, como se puede juzgar a alguien que tiene el deseo de mostrarse, de contar su historia, de ver sin molestar, escribir cosas que no puede publicar, de hacerse ver ante los demás como lo que realmente, en su interior, es.
A estos seres yo los llamo COBARDES, si si COBARDES, por que no te mostras ante los demás, no manejes tu furia entre las sombras, jugá de igual a igual, si es que te dan las bolas claro, creo que no, solo sos un pobre ente en busca de notoriedad.
Por eso amigos y sobre todo pendex, a no dar más datos de lo que corresponde, si una persona les dio vuelta el mate tómense su tiempo, conozcan lo que más puedan de esa persona y si todo va bien……VERMHUT CON PAPAS FRITAS Y GOOD SHOW !!!!!

1 comentario:

Loli dijo...

No sé por qué, pero sentí que estábamos sentados en un café y me hablabas directamente a mí...