jueves, 12 de febrero de 2009

De relaciones y otras yerbas

Cuando de relacionarnos se trata el tema es urticante, existirá la pareja ideal?? (o son solo patrañas?)... solo podemos estar con la guardia baja con nuestras amistades?? (claro a las amistades las elejimos)....podemos caminar 3 cuadras sin putear a nadie??? (difícil no?)....y manejar sin transpirar por no saber si el del otro auto esta drogado o en pedo o consiente de que está manejando??.
Uf!!!....que de preguntas no?
Pero es así, el ser humano es un "ANIMAL", sociable claro, eso dice la historia....JA!! la historia mierda que nos hemos dado sin asco, desde las cabernas por el alimento, la mujer (cuando no), si nacía de distinto color de pelo; los espartanos que tiraban a los niños "defectuoso"; los romanos; lo que le hicieron a Jesús; la inquisición; los españoles; Hitler; 1° y 2° guerra mundial.....sigo o es suficiente???...SOCIABLE...DEJATE DE JODER!!!
Y no escarmentamos, dijimos dejemos de hacernos mierda entre nosotros, o por lo menos hagámonos mierda despacito, por que no mejor hacemos mierda el planeta??...no está buena la idea??.....QUE PELOTUDOS!!!....
Así estamos ahora re moderno todo, no sabemos como carajo parar el calentamiento global (aunque algunos crean que es verso), hay inundaciones por todos lados (y paradojicamente falta el agua), el sol podes tomarlo de 8 a 10 am y de 17 a 19 o 20 (o sea, si sos un niño andá a jugar a un invernadero o mejor jodete, yo ya la disfruté), lavá bien las frutas y verduras hay como 25.938 bacterias y virus dando vueltas esperando atacarte (ni se te ocurra afanarle al verdulero una manzana y comértela), jugar en la vereda??? estas en pedo!!!?? a ver si te pasa un auto a quichicientos quilómetros por hora por arriba.
En fin!!!...menos mal que me queda poco tiempo en el planeta y no voy a estar cuando todo reviente y se vaya a la mierda....aunque pensándolo bien....que cagada los pibes que vienen detrás.....
MA QUE SE JODAN Y QUE HAGAN LO QUE PUEDAN.

No hay comentarios: