martes, 13 de abril de 2010

Asi no se puede....

Si desaparecí un tiempo…Y que??, decidí escribir nuevamente por que realmente estoy muy al pedo en mi casa con una gripe padre, no sé si la A, la B, la Z o la común, pero estoy engripado y la recalcada concha de su madre me deja atado acá, aburrido y sin poder coordinar mucho, no sé de donde vino pero me arruinó un hermoso fin de semana con la nena y el principio de la semana.

Es que pareciera que los mocos se te encajaran en el cerebro y cada vez que te sonás la nariz es como que arrancas partes de él, digo del cerebro se entiende no?
Ya no alcanzan pañuelos de tela o descartables, termino utilizando los rollos de cocina, un asco, tendría que buscar algún negocio para sacar provecho de tanta mucosidad, no saben si alguien se alimenta de ellos o los utiliza como pegamento?, estoy dispuesto a repartir ganancias.

Vi que muchos, amigos y amigas, mudaron sus blogs y que el voltaje ha subido bastante, mmm que está pasando?, no solo subió la temperatura en lo sexual, también en lo sádico, esta bueno el cambio, los felicito, lamentablemente, no sé si será que últimamente estoy bien alimentado, pero no estoy en esa sintonía, hoy particularmente menos que menos, con esta fiebre no se levanta ni con una grúa y les aseguro que lo intente, pero bue solo es cuestión de esperar un par de días mas, ya pasará.
En breve escribiré sobre los hechos acontecidos hasta el día de hoy, la vida volvió a girar y no saben como, obviamente siempre complicándome yo mismo, calculo que está en mi naturaleza, hasta las próxima, si sobrevivo…jaja

3 comentarios:

La Mentirosa dijo...

Aia...lo de los mocos me dio cosita...
Lo de lo sádico es por moi, Tur?
No sabías que soy sumisa (esclava) y en adelnate no tendré novio, sino AMO (Dominante)?

Ah, pusiste tu photito en mi lista y ya comenzó la inquietud femenina....

Sabés algo de las chicas? No las veo postear por aquí.

Kisses y mucho té con miel y limón.

sO! dijo...

jajajjaja q ascooo!!!!!
A cuidarse mucho eh! y comer bien nutritivo asi la proxima estas mas fuerte!

Un besote!

Angel21mbp dijo...

yo quise enfermarme hace dos o tres semanas... me esperaban días muy duros....

Las chicas Loli??? Acá tamos.... sólo que un toque ocupaditas.....

Un besote mi G.... yo te ayudo ahí por si la grúa no puede.... jijiji

Bye!!