martes, 24 de noviembre de 2009

Fantasias Cumplidas (en Enero)


Antes que nada quiero recordarles que mis relatos son una mezcla de realidad y ficción, lo aclaro por que es muy probable que este relato dañe la susceptibilidad de algunos, de ser así les pido anticipadamente disculpas, pero esta realizado a pedido y no soy el creador intelectual del mismo.


Escribir lo que voy a escribir seguramente traerá consecuencias poco felices para mi, pero me pediste (mejor dicho, me exigiste e impusiste) que escriba nuestra historia, dudo si algún día la publicaré, pero si no lo hago temo que te alejes otra vez de mi.

Nos conocimos por casualidad hace poco más de tres años, tu momento y el mío propiciaron que nos acopláramos casi perfectamente y sin oponer resistencia por parte de ninguno de los dos, todo era como en una novela, solo un detalle me incomodaba, los treinta años de diferencia entre nosotros, suena horrible, lo sé, pero la charla era tan fluida, tan inocente que no podía evitar seguir charlando con vos. Lo mas extraño es que no te conozco, hasta el día de hoy solo sos una voz y unas letras del otro lado del ordenador, tus fotos, las mías y el teléfono que nos acerca.

Nuestras charlas eran muy livianas, me contabas de tu novio, los dramas con tus padres, los amigos, la escuela, notaba que necesitabas hablar, sea con quien sea, y yo estaba en el lugar y el momento adecuado, es muy normal contarle a un perfecto extraño cosas que no le contarías ni a tu psicólogo, lo que recuerdo que te recomendé es, no dar datos demás a un extraño, menos por Internet.

Pasó el tiempo y eras como un vicio, necesitaba saber de vos, nos pasábamos horas hablando, haciéndonos bromas, ya sabíamos los nombres de nuestros parientes mas cercanos, de amigos y hasta de nuestras mascotas, cuando te sentiste segura y confiada comenzaste a contarme tus fantasías, muchas me involucraban, por que deseabas experimentar con alguien mayor, gracias a dios no viste la expresión de mi cara cuando me lo dijiste, me contaste que las cosas con tu novio no andaban bien, que él comenzó a drogarse y no era el mismo, que lo engañabas con otros chicos mayores, pero que no te sentías satisfecha.

Después de esto nuestras charlas siempre desembocaban en el tema sexo, me contabas como fuiste descubriendo tu cuerpo, tus partes erógenas, lo que hacías para darte placer, como te acariciabas pensando en mi, lo que me harías y todo lo que me dejarías hacerte, yo trataba de cambiarte el tema, de explicarte que eras una niña precoz, traté de mil formas de no liberar mis instintos….pero no hubo caso, me encontraba teniendo sexo con vos una y otra vez, me excitabas de una forma inusual para mi, pensaba en vos, en como te tendría, en todo lo que te enseñaría, sabias que botón apretar para encenderme, (como diría Felipe de Mafalda), …”Evidentemente mis debilidades son mas fuertes que yo”…

Pasaron ocho meses sin tener noticias tuyas, no te encontraba conectada, tu celular no existía mas, pensé que te habrías enojado conmigo por algo, hasta que decidí mandarte un mail a tus dos direcciones de correo, preguntándote si estabas bien, que era de tu vida….a las dos horas respondiste, mi alegría por recibir noticias tuyas fue enorme, me contabas tantas cosas, que estabas bárbaro con tus padres, el viaje de egresados, que ya cumpliste los 18….ya 18?, como pasó el tiempo…, que estabas de novia y que nunca dejaste de pensar en mi.

Sé que lees este blog y que hace tiempo esperabas que escribiera nuestra historia, pero lo que mas me entusiasmo es que en Enero venís a la Argentina, que venís a verme para hacer realidad nuestras fantasías….que decirte nena….

Serás muy bien recibida.





2 comentarios:

Angel21mbp dijo...

jeje pues sí la edad definitivamente no es un impedimento para el amor!!! Y además, a los 15, 16, 17... Ya no somos nenas, talves ante la sociedad, pero no para nuestras hormonas, nuestros sentimientos y nuestro corazón...

Te extraño... Las ventanas están empañadas, y las gotas de lluvia son las únicas que permiten visibilidad al mundo exterior!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESCRIBIR "NUESTRA HISTORIA"
TE EXTRAÑO