miércoles, 11 de noviembre de 2009

Extrañamente Furioso

Ultimamente no sé si estoy pecando de inocente o pelotudo, me pasan cosas que nunca creí que me pasarían, será solo una racha negativa o estoy confundiendo el rumbo?.
Sé que hay que darle una oportunidad a las personas y tratar de creer en ellas y bla bla bla, pero estoy sospechando que se me fue la mano, hay que ser un duro o hay que aflojar un poco?

Anoche estuve pensando en las personas en las cuales confío plenamente, confianza a nivel de desnudar el alma, de dejarles el corazón sobre la mesa e ir a buscarlo mas tarde, adivinen cuantas son?, claro que sacando la familia, SON CINCO!!! ME ALCANZO CON LOS DEDOS DE UNA MANO!!!...no lo puedo creer todavía…
Y ni hablar de las personas por las que me juego entero, desde poner el pecho por ellas hasta regalarles mis órganos…en este caso bajamos a solo tres, como dije antes, siempre dejando la familia de lado, es decir sin contarlos.

Es increíble que no seamos culo de mirar que les pasa a los demás o de agradecer la mano que se extiende para ayudarnos, si, estoy furioso…..animal de mierda el ser humano, aquí en Argentina, en la capital, esto está mas exacerbado que en ningún otro lugar del mundo, promiscuidad, violación a la niñez, corrupción, es como que todo se está por ir a la mierda y a todos les chupa un huevo, hablo de la mayoría, no del general de las personas.

El sentido común, (como diría un conocido), que es el mas común de los sentidos, no existe, el dinero manchó todo, la palabra y la buena educación se fueron a la concha de su madre, el derecho de uno ya no termina donde comienza el del otro, es mas, avasalla con los derechos de los mas débiles, un pueblo inculto es mas manejable y supuestamente feliz.

Sepan disculpar, pero estoy que me llevan los mil demonios.

Veo todo patas para arriba, no hay salida posible, mientras el interés económico atropelle el interés humano y/o cultural esto no avanza, ni hablar de consensuar el dialogo para el bien común, nooo, ni en pedo, mi bolsillo está primero, yo estoy por sobre todo y quizás hasta sobre Dios (por suerte dijo quizás).
Todo es con doble intención, todo lo que se hace es para obtener algo a cambio, lo peor es que poco a poco todos van pensando así, el lavado de cabeza está funcionando …”Seguramente me ayuda por que algo debe querer”….NO IMBECIL!!!....

Otra vez les pido mil disculpas amigos…chau!!!

4 comentarios:

EMN dijo...

Y hay que expresarse !!

no sos solo vos, creo que andamos así de jodidos en todas partes, que apezar de todo tiramos una sonrisita a todas partes para que no piensen que somos mala gente y para que no nos vean como diferentes (aunque eso es lo que realmente quiero)...

No seguir a la gente "normal" - si es que eso existe-.

Me uno, ya somos dos lo que vemos esto asì.


Saludos....

Angel21mbp dijo...

Que pasa??? Porque tenés tanta bronca??? Vez falto yo para ponerte de bueno ánimos otra vez!!!!

TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO
TE QUIERO

Un besito mi vida!!! Nada nada de estar de malas oyó!!! jejejeje

Loli dijo...

Aunque estemos distanciados yo siempre te pienso y jamás olvido, jamás...

Sweet Tiff dijo...

Muy buena la reflexion...el mundo ya es así desde que vinimos y muchisimo tiempo antes tambien, lo único que importa al final de todo es tener la conciencia en paz de haber hecho las cosas bien, de haber hecho lo ue pudiste, de haber pedido perdón en cada error, de haber amado, de haber perdonado, y haber ayudado cada vez que pudiste...todo lo demás no lo puedes cambiar...y todo lo que tienes nadie puede quitartelo.

como dice WALK ON de U2...

besos y me alegro haber encontrado una foto de mi amada Norma Jean, Marilyn.