lunes, 30 de noviembre de 2009

Comenzó el Cambio

Los sueños y deseos algunas veces se hacen realidad sin darnos cuenta, estamos viviendo ese instante que tanto esperamos en puntillas de pie para no romper el hechizo, pensamos que fuimos tocados por la varita mágica, pero no, ese sueño se hizo realidad por todas las cosas que hicimos para llegar a el.
Queda poco tiempo, vienen vientos calidos de cambio, nada será igual, todo será perfecto, como siempre lo deseaste, todo lo que viviste hasta aquí será puesto a prueba, intuís que no quedan muchos años por delante, es muy importante no equivocarte, esta vez estas solo en esta campaña.
Repasas una y otra vez, obsesivamente, cada detalle, cada paso está meticulosamente planeado, sabes que ser feliz tiene su costo, pero esta vez no estas dispuesto a pagarlo, ya pagaste suficiente.
Estas dejando a muchos en el camino y realmente te importa un comino si no pueden entenderte, sabes a donde vas y sabes quienes van con vos, eso es estar seguro de vos, eso es ir a buscar lo que te pertenece por derecho propio.

2 comentarios:

BB dijo...

... Me encantò! Estoy llena de deseos esperando el cambio. Gracias!!
BB

Angel21mbp dijo...

Creo que sé de lo que hablas, ese cambio que aunque es extraño es lo mejor para tí...

Amo los felinos....