Ultimamente no sé si estoy pecando de inocente o pelotudo, me pasan cosas que nunca creí que me pasarían, será solo una racha negativa o estoy confundiendo el rumbo?.
Sé que hay que darle una oportunidad a las personas y tratar de creer en ellas y bla bla bla, pero estoy sospechando que se me fue la mano, hay que ser un duro o hay que aflojar un poco?
Anoche estuve pensando en las personas en las cuales confío plenamente, confianza a nivel de desnudar el alma, de dejarles el corazón sobre la mesa e ir a buscarlo mas tarde, adivinen cuantas son?, claro que sacando la familia, SON CINCO!!! ME ALCANZO CON LOS DEDOS DE UNA MANO!!!...no lo puedo creer todavía…
Y ni hablar de las personas por las que me juego entero, desde poner el pecho por ellas hasta regalarles mis órganos…en este caso bajamos a solo tres, como dije antes, siempre dejando la familia de lado, es decir sin contarlos.
Es increíble que no seamos culo de mirar que les pasa a los demás o de agradecer la mano que se extiende para ayudarnos, si, estoy furioso…..animal de mierda el ser humano, aquí en Argentina, en la capital, esto está mas exacerbado que en ningún otro lugar del mundo, promiscuidad, violación a la niñez, corrupción, es como que todo se está por ir a la mierda y a todos les chupa un huevo, hablo de la mayoría, no del general de las personas.
El sentido común, (como diría un conocido), que es el mas común de los sentidos, no existe, el dinero manchó todo, la palabra y la buena educación se fueron a la concha de su madre, el derecho de uno ya no termina donde comienza el del otro, es mas, avasalla con los derechos de los mas débiles, un pueblo inculto es mas manejable y supuestamente feliz.
Sepan disculpar, pero estoy que me llevan los mil demonios.
Veo todo patas para arriba, no hay salida posible, mientras el interés económico atropelle el interés humano y/o cultural esto no avanza, ni hablar de consensuar el dialogo para el bien común, nooo, ni en pedo, mi bolsillo está primero, yo estoy por sobre todo y quizás hasta sobre Dios (por suerte dijo quizás).
Todo es con doble intención, todo lo que se hace es para obtener algo a cambio, lo peor es que poco a poco todos van pensando así, el lavado de cabeza está funcionando …”Seguramente me ayuda por que algo debe querer”….NO IMBECIL!!!....
Otra vez les pido mil disculpas amigos…chau!!!