Perdón por la ausencia (no sé si leerán muchos esto, si hay alguno, para él la disculpa) pero realmente fue un mes insoportablemente complicado....se me ocurrió volver a escribir mientras escucho a Bob (Dylan claro, quien otro), además vengo a resfriarme en el mejor momento, no solo por ser 1° de Mayo y Viernes, también estamos en plena psicosis de la gripe porcina, ah si, re oportuno el tipo.....no se me acercan ni los perros, es comprensible, ahora puedo dar fe de como tratamos a los que, lamentablemente, se infectaron de HIV, y eso que el HIV solo se contagia por sangre o teniendo relaciones, como discriminamos!!! que pedazo de mierda que somos!!!, ya no importa quien es quien, como escuché en la tele el otro día un mail de un pelotudo que proponía cerrarle las fronteras a Mexico....???....tas loco chabón?!!! en vez de tomar precauciones para estos casos, no lo mejor es matar al enfermo no?.
Creo que volvemos a mis publicaciones anteriores donde siempre es esa puta costumbre humana de salvar el propio culo.
El otro día tuve la suerte de asistir a una discusión, no discusión no, mas bien dos puntos de vista diferentes con respecto a este tema, la cuestión fue así...dos hermanos uno casado con hijos, el otro soltero, desde México llegó un amigo en común para asistir a un bautismo y un cumpleaños de personas allegadas a los tres, hasta aquí todo mas o menos bien, la cuestión fué...este muchacho vendría incubando el virus de la influenza porcina??....asistimos a estas reuniones si está él?? le decimos el motivo por el cual no vamos??....que hacer no??....escuchaba muy atento la posición de cada uno, el soltero decidió ir, el casado con hijos no.
La verdad es que tenia que darle la razón a los dos, imposible tomar partido por una de las dos posiciones, por que cada uno tenia un poco de razón....decime, vos??...vas o no??, te la jugas??
Más allá de nuestra opinión, la desición es de cada uno, muy personal y respetable, no vamos a ponernos a juzgar al otro por como maneja su vida y los afectos, estemos de acuerdo o no.
Y hablando de los afectos y como nos afectan, tengo que darle las gracias a un amigo que dio el puntapié inicial para que yo tome coraje y me desbloquee de una situación que no podía resolver, en vez de ir al psicólogo pedí ayuda inconscientemente, el juntó a las dos partes en cuestión y aclaro posición (la mía), a partir de allí todo cambió, lo que nunca podré entender es por que me taré de esa forma, mirá que siempre fui pra frenchi, evidentemente tendré que seguir conversandolo con mi almohada.
Y en cuanto a lo de fijar posición con respecto al tema de la gripe porcina creo que ya lo batió Don Campoamor....todo es según el cristal.